DESTACADASGOBIERNOPERÚ

CASTILLO INSULTA A LOS ASEGURADOS DE ESSALUD TILDÁNDOLOS DE “RATEROS”

Mandatario peruano perdió los papeles ante los encendidos reclamos de los pacientes del Hospital Rebagliati, quienes al notar su presencia con motivo de una ceremonia por el aniversario de dicho nosocomio, comenzaron a reclamarle por su pésima gestión al frente del Estado, así como por los actos de corrupción de su gobierno. Pedro  Castillo, por su parte, no tuvo mejor idea que insultar a los cientos de asegurados, tildándolos de “rateros”

 

 

VIDEO] Protesta en hospital Rebagliati tras visita de Pedro Castillo | Canal N

Los que gritan afuera ¿saben por qué? porque hoy no tienen espacio para robar

 

 

Flanqueado por sus incondicionales ministros de Trabajo, Alejandro Salas, y Salud, Kelly Portalatino, el presidente Castillo dejó de leer, por unos momentos, el discurso que tenía preparado para señalar que hay retos en el sector salud que deben ser atendidos más allá de los intereses de las personas que “gritan afuera”.

 

Completamente desubicado, el mandatario no tenía la menor idea de dónde estaba pues aquellos, a quien creía estaban fuera del nosocomio, eran nada menos que pacientes y asegurados que pugnaban por ser atendidos dentro de las mismas instalaciones.

Patty Chirinos (@PattyChirinosVe) / Twitter

 

 

“Los que gritan afuera ¿saben por qué? porque hoy no tienen espacio para robar a este pueblo y hay que darle al país y a la clase obrera y la clase trabajadora”, dijo el jefe del Ejecutivo, durante una actividad en el Hospital Edgardo Rebagliati, en Jesús María.
Los servicios de seguridad, no sabían cómo contener los gritos de los asegurados en contra del también imputado por el Ministerio Público como cabecilla de una organización criminal.  Y es que, varios metros de distancia, sin que se les permita acercarse, pacientes y familiares que se encontraban en el hospital lanzaban frases de rechazo a la presencia del mandatario y reclamaban la mala situación de la atención en salud.

 

 

Pedro Castillo fue abucheado durante el aniversario del Hospital Edgardo Rebagliati, video | El Popular

los que gritan afuera ya no tienen la oportunidad de aquellas cúpulas inmensas donde antes tenían todo

 

 

“Los retos, más allá de lo que se diga, de los que gritan afuera ¿saben por qué? porque hoy no tienen espacio para robar a este pueblo y hay que darle al país y a la clase obrera y la clase trabajadora”, gritaba  enfurecido  Castillo.
“Hoy los que gritan afuera ya no tienen la oportunidad de aquellas cúpulas inmensas donde antes tenían todo y en qué condiciones han dejado hoy día al pueblo”, sentenciada visiblemente enfurecido

 

Mientras tanto, las unidades móviles de la Policía Nacional optaron por encender las sirenas, a fin de tratar de disimular los coros de protesta a efectos de la trasmisión televisiva del gobierno. No pudieron  y, así las cosas,  Pedro Castillo Terrones, quien tiene seis carpetas de investigación por actos de corrupción en la fiscalía, tuvo que retirarse en medio de pifias y el rechazo generalizado de los presentes. Definitivamente, no cuenta ni con la talla para ser mandatario, como tampoco con ningún apoyo popular

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *