EDUCACIÓNMINERÍAPERÚ

MAÑANA REALIZAN OCTAVA FERIA LABORAL PRO EMPLEO

Veintiún empresas del rubro de la minería, industria, de servicio y contratistas suman esfuerzos para propiciar espacios que promuevan oportunidades de empleos para estudiantes y egresados de las instituciones académicas, considerando que las exigencias del mercado son cada vez mayores.

 

 

la feria laboral congrega a diferentes empresas del sector minero e industrial para que, después de tres años de estudios y entrenamientos, los alumnos estén en condiciones de ser empleados

 

 

Con el respaldo de las empresas más destacadas del sector, mañana se llevará a cabo la 8° Edición de la Feria Laboral cuyo objetivo es propiciar espacios que promuevan oportunidades de empleos para estudiantes y egresados de las instituciones académicas, considerando que las exigencias del mercado son cada vez mayores.
En ese sentido, CETEMIN no solo recoge en su malla curricular cursos que refuerzan la empleabilidad de sus estudiantes, también impulsa espacios de contacto con empresas relacionadas a diversos sectores.
Por eso la feria laboral congrega a diferentes empresas del sector minero e industrial para que, después de tres años de estudios y entrenamientos, los alumnos estén en condiciones de ser empleados gracias a su talento, su esfuerzo y disciplina.

 

La Feria Laboral CETEMIN, en la que habrá charlas profesionales, ofertas laborales, música y cultura, contará con la participación de 21 empresas del rubro de la minería, industria, de servicio y contratistas, entre ellas Sandvik, JRC, Komatsu, SGS, Atlas, Copco, Tumi, Raise Boring, OPERAPP, Lari, Kolpa, Compañía minera Lincuna, Norcobre, Compañía Minera Raura, Alpayana, Gestión Minera Integral, Tecnomina, Master Drilling, Ogreen, IESA, Budge y la Universidad Continental.
Además de promocionar sus oportunidades laborales, las diferentes empresas ofrecerán charlas orientación, así como la posibilidad de conocer la cultura empresarial que las caracteriza. Los egresados podrán realizar networking con diferentes empresas, alumnos y ex alumnos, con el objetivo de fortalecer sus habilidades sociales e impulsar sus redes de contactos.
El evento más grande de empleabilidad de CETEMIN a nivel nacional se llevará a cabo mañana viernes 11 de noviembre desde las 09:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el campus de CETEMIN ubicado en Chosica, previa inscripción en el siguiente link: https://lnkd.in/ekUi4dks ¡Los esperamos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *