DEPORTESDESTACADASQATAR 2022

FRANCESES CREEN QUE SON VÍCTIMAS DEL “MAL DE OJO”

Su delantero Christopher Nkunku se lesionó en el entrenamiento del martes y fue declarado baja para el Mundial, mientras las otras selecciones llegan firmes y con aires de campeones danzando al ritmo de millones de euros y dólares  

Estrella de Francia Christopher Nkunku se lesionó y dirá adiós a Qatar 2022 [Video] - El Diario NY

 

El jugador del Leipzig, actual máximo goleador de la Bundesliga, sufre un ‘esguince’ en la rodilla izquierda, según informó la FFF la víspera de la salida de los ‘Bleus’ hacia Catar.

El delantero de la selección francesa Christopher Nkunku se lesionó en el entrenamiento del martes y fue declarado baja para el Mundial 2022, según informó la Federación Francesa de Fútbol, que parece haber sufrido alguna especie de maldición o mal de ojo por la cantidad de problemas para armar la lista definitiva debido a las lesiones.
El jugador del Leipzig, actual máximo goleador de la Bundesliga, sufre un ‘esguince’ en la rodilla izquierda, según informó la FFF la víspera de la salida de los ‘Bleus’ hacia Catar.
Por el momento no se ha anunciado el nombre de su sustituto, ya que la Federación Francesa de Fútbol está a la espera de una respuesta de la FIFA, que debe autorizar el cambio en la lista de 26 ‘Bleus’. En caso de lesiones graves, el reglamento permite la modificación.
Quieren beber de la Copa

Mientras los compatriotas de de Brigitte Bardot e Isabel Adjani hablan de maldiciones, los seleccionados de otros países llegan a tierra mundialistas firmes y con poses de triunfadores. Los primeros equipos en llegar fueron Estados Unidos, Australia, Senegal y Corea, aparte del equipo galo, todos ellos con la ilusión que genera estar en la Copa del Mundo que arrancará este domingo con el partido inaugural entre Qatar y Ecuador.
También arribaron a Catar Dinamarca y Túnez. Senegal está en el Grupo A, en donde están los anfitriones, Ecuador y Países Bajos.
Por su parte, Corea comparte el grupo H con Portugal, Ghana y Uruguay. Mientras que Estados Unidos estará en el Grupo B con Inglaterra, Irán y Gales.

Además, este mundial será también una danza de cifras astronómicas, en dólares y euros, sino mire los cuadros que presentamos a continuación para que tenga una idea de en cuánto están cotizados los jugadores más famosos que pisarán el gramado en los días del juego.

Gráficos: VOX POPULI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *