DEPORTESDESTACADASQATAR 2022

“O REY PELE NO DUDA DE SU SCRATCH DE ORO”

El tres veces campeón del mundo dice que incluso pueden pensar que “estoy demasiado confiado, pero siento que veremos a Brasil ganar nuevamente”

 

“Falta poco para la Copa del Mundo y no veo la hora de ver a nuestra Selección nacional salir al campo”,

 

El histórico exdelantero Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, aseguró que la Selección brasileña ganará el Mundial de Qatar 2022 que inicia este 20 de noviembre.
“Falta poco para la Copa del Mundo y no veo la hora de ver a nuestra Selección nacional salir al campo”, comentó ‘O Rey’ en su cuenta de Instagram.
“Incluso pueden pensar que estoy demasiado confiado, pero siento que veremos a Brasil ganar nuevamente”, añadió el legendario astro de la ‘Canarinha’.
El triple campeón mundial acompañó sus palabras con una fotografía donde aparece de joven levantando el trofeo Jules Rimet, en un vehículo descapotable en su paso por el Arco del Triunfo de París.
Pelé, con récord Guinness de mayor cantidad de copas del mundo ganadas, manifestó estar ansioso por ver el debut de la Verdeamarela, que tendrá lugar el 24 de noviembre frente a Serbia dentro del Grupo G, que completan Suiza y Camerún.
Cabe mencionar que, en la actualidad, Pelé sigue su recuperación tras operarse de un tumor en el colon y luego de someterse a un tratamiento de quimioterapia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *