DESTACADASGOBIERNOPERÚ

AHORA TORRES LA EMPRENDE CONTRA LOS NIÑOS DE SAN ISIDRO Y MIRAFLORES

Aníbal Torres afirma que algunos sectores los deforman mentalmente para hacerles creer que son superiores. Edgard Málaga-Trillo señala que lo dicho es un “peligroso cóctel de inmoralidad, psicosis y degeneración”

 

 

deforma mentalmente a niños que residen en los distritos de San Isidro y Miraflores para hacerles creer que son superiores, expresión que busca “generar odio, rencor y avivar la desigualdad”.

Aníbal Torres

 

 

Condena unánime generan los recientes comentarios del jefe de Gabinete, Aníbal Torres, quien asegura que un sector “deforma mentalmente a niños que residen en los distritos de San Isidro y Miraflores para hacerles creer que son superiores, expresión que busca “generar odio, rencor y avivar la desigualdad”.
Torres, quien hizo estas declaraciones  al participar en la apertura del Polideportivo Bellavista, en Tarapoto, ha sido duramente cuestionado por un nuevo desafortunado comentario de u parte.
“Cómo hubiese querido que niños de San Isidro, de Miraflores, también se unan con el resto de la patria. Ellos son buenos, a ellos también los queremos. Lo que pasa es que un pequeño sector de la sociedad en estos lugares los deforma mentalmente para hacerlos creer que son superiores pero eso es absolutamente falso”, señaló.

 

ahora incentiva la violencia entre nuestros niños, con un discurso discriminador, lleno de odio y resentimiento.

Al respecto la legisladora Patricia Chirinos señaló que Torres Vásquez, “no solo busca enfrentar a los peruanos, sino que ahora incentiva la violencia entre nuestros niños, con un discurso discriminador, lleno de odio y resentimiento. Señor Torres, vaya a descansar a su casa, el país no lo necesita, usted no puede permanecer un minuto más en el cargo”.
En esa misma línea Edgard Málaga-Trillo señaló que el que pide la unión pero siembra el odio, fomenta la lucha de clases y envenena a los niños con sus complejos y resentimientos sociales, “vive en el mismo planeta que el incapaz moral permanente. Peligroso cóctel de inmoralidad, psicosis y degeneración”.
Vía Twitter, el exparlamentario César Combina exhortó a que el jefe del Gabinete Ministerial sea reprendido públicamente. Además, cuestionó que el grupo de alto nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que arribará al país en unos días, haya decidido sostener un diálogo con el primer ministro.

 

ahora incentiva la violencia entre nuestros niños, con un discurso discriminador, lleno de odio y resentimiento.

 

“Este sujeto enfermo de odio y de mente criminal debe ser sancionado públicamente. ¿La OEA se reunirá con este delincuente?” agregó.
Las protestas en las redes son categóricas porque, además, “Torres y todo el Gabinete están transmitiendo un mensaje muy peligroso para las nuevas generaciones…. En el Perú no hay justicia, si el presidente mete a sus familiares al poder para robar y nadie hace nada… en el Perú se puede hacer lo que se les da la gana!”.
Señalan que el ministro habla de unión entre los peruanos y lo primero que hace es crear divisiones y resentimiento hablando de esa manera delante de niños inocentes. “Está realmente senil, no puede seguir en el cargo, es una vergüenza”.

cada día cae más bajo y es inconcebible cómo fomenta el odio, el rencor, cómo aviva la desigualdad, al igual que lo hace su jefe, Pedro Castillo

 

Por su parte Manuel Ventura lamentó el resentimiento y odio que guarda Torres Vásquez. “La discriminación y creerse superior no solo está en ciertos estratos sociales de Lima, también existe en la sierra, donde personas que son profesionales se creen superiores a aquellas que no lo son”.
Jorge Alberto Solis Goche abogó para que el jefe del Consejo de ministros no permanezca ni un día más en el cargo porque “cada día cae más bajo y es inconcebible cómo fomenta el odio, el rencor, cómo aviva la desigualdad, al igual que lo hace su jefe, Pedro Castillo”.
“Este es el típico discurso del Gobierno que fomenta la lucha de clases que dista de su llamado a la unidad. Castillo lo hizo hablando del agua. Dice que en San Isidro pagan menos que en los cerros. Ahora Torres arremete contra los niños con falacias demoníacas”, puntualizó Yuri Roja. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *