DESTACADASPERÚ

MARINA DE GUERRA INICIÓ CAMPAÑA “COSTA SOLIDARIA” EN BENEFICIO DE LA POBLAIÓN DE HUACHO

La Marina de Guerra del Perú, en acción conjunta con la Municipalidad Distrital de Hualmay y diversos organismos del Estado, desarrollará, del 17 al 21 de noviembre en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres” de la ciudad de Hualmay en Huaura, Huacho, la campaña de acción social “Costa Solidaria III”, que brindará atención médica gratuita y otros servicios en beneficio de su población.

 

 

Marina de Guerra inicia campaña social “Costa Solidaria III” en beneficio de la población de Huacho

Para dicho fin se ha dispuesto el despliegue de la Plataforma Itinerante de Servicios de Salud – PISSA Naval, que brindará atención en medicina general, pediatría, odontología, cardiología, otorrinolaringología, traumatología, prevención oral, descarte de hipertensión, VIH, anemia, cáncer de próstata y entrega de medicinas.
Además, se contará con la disponibilidad de una ambulancia y un helicóptero para efectuar evacuaciones aeromédicas en caso de emergencia.
En la jornada social, participarán representantes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social con el Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables con el Programa Nacional Aurora y del Programa Nacional “A comer pescado” del Ministerio de la Producción .
En el presente año, la Institución Armada está realizando la tercera campaña de acción social “Costa Solidaria”, iniciada en Huacho y seguida en Pisco, con el fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable del país, para lo cual pone a su disposición sus recursos humanos y materiales donde sea requerido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *