DESTACADASPERÚPOLÍTICA

VOCERO DE LA OEA: “VAMOS A REUNIRNOS CON TODOS”

El vocero del grupo de alto nivel del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) para analizar la situación en Perú, Eladio Loizaga, aseguró que conversarán con todos durante su estadía en el país.

 

el único objetivo y mandato del grupo de alto nivel es “escuchar a Perú” y que dedicará para ello “todo el tiempo y energía”

A su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez, expresó brevemente sus expectativas en torno a esta visita.
“Con todos nos vamos a reunir”, afirmó al ser consultado por la prensa si su agenda contemplaba un encuentro con la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.
En la víspera, Loizaga afirmó que la visita de la misión de la OEA constituye una manifestación visible del apoyo unánime de las naciones de las Américas y el Caribe al Perú.
Según remarcó, el único objetivo y mandato del grupo de alto nivel es “escuchar a Perú” y que dedicará para ello “todo el tiempo y energía” durante su estadía en territorio nacional.
En ese sentido, adelantó que escucharán a los poderes del Estado, al Legislativo y Judicial, tanto al Gobierno como a la oposición; así como a representantes religiosos, sindicales, empresariales, profesionales y de la sociedad civil.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *