ACTUALIDADDESTACADASLIMA

MIRAFLORES: EXTRANJEROS ATACAN VEHÍCULO PORQUE “NO LES DIERON PROPINA”

El asalto ocurrió en la céntrica intersección de la avenida Angamos con Paseo de la República, por donde circulaba el auto familiar llevando a una niña. Los delincuentes reventaron el vidrio delantero y la policía les dice que no son las primeras víctimas

Los agresores amenazaban a los ocupantes: “Tú no sabes quién he sido yo en Venezuela, estoy llena de cuchillos”

Nada menos que en la céntrica intersección que forman la avenida Angamos con Paseo de la República, Miraflores, por donde circulan miles de vehículos, una pandilla de venezolanos atacó el vehículo de una familia, en el que viajaba también una niña de corta edad, porque no aceptó que le “limpiaran” su luna.
Los extranjeros aprovecharon el semáforo en rojo para intimidarlos, pese a la súplica de la familia, pues había una niña dentro del vehículo. Los agresores amenazaban a los ocupantes: “Tú no sabes quién he sido yo en Venezuela, estoy llena de cuchillos”, expresó la madre afectada a ATV, cuya identidad prefirió mantenerla en reserva.
Sin embargo, nada parecía detener a los enfurecidos sujetos y solo el cambio de luz del semáforo permitió a la familia huir de aquella terrorífica escena.
La familia denunció el hecho en la comisaría de Miraflores, pero los agentes policiales señalaron que no eran las únicas víctimas de estos sujetos. Lo mismo con un joven, que estaba solo. Él bajó para reclamar y le pegaron entre ocho personas”, explicó la agraviada.

 

 

Las víctimas pidieron presencia policial en la avenida Angamos con Paseo de la República para evitar este tipo de ataques.

El hecho ha generado profunda indignación contra estas pandillas de extranjeros cuya presencia es constante en diversos puntos de la capital, especialmente en las zonas más transitadas, donde amenazan con golpear a los conductores si no les entregan dinero.
El caso configura un delito de asalto en banda y cada día se repite en distintas avenidas de Lima y de ciudades del interior del país, sin que las autoridades, especialmente el ministro del Interior, disponga medidas para impedir estas acciones delincuenciales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *