DESTACADASJUDICIALPERÚ

CASTILLO “NO SE DA POR ENTERADO” DE NUEVAS DENUNCIAS EN SU CONTRA

Al parecer no se dio por enterado de las nuevas y graves revelaciones que salieron a luz ayer tras las declaraciones del ex jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia. A lo único que atinó el presidente Pedro Castillo, fue a apelar que deslindaba  deslindaba con la corrupción, al tiempo que insistió en hacer un  llamado a todas las fuerzas políticas, a fin de dialogar y no dejar en el caos y la crisis a un país que clama la unidad de sus autoridades para alcanzar el desarrollo que por siglos sigue buscando.

Pretenden dinamitar la democracia y desconocer el derecho a elegir de los pueblos, atentando contra la figura de la Presidencia para sacar provecho y tomar el poder

Durante el aniversario de la creación de la Policía Nacional del Perú (PNP), indicó que es un hombre de trabajo, de confianza y de consensos.
Hoy desde esta noble y heroica escuela de oficiales de la policía, reitero que no soy corrupto, porque el nombre y buen apellido de mis padres jamás lo mancharía. (…) Y desde este espacio reitero el llamado al diálogo a todas las fuerzas políticas para no dejar caer en el caos y la crisis a un país que sigue clamando por la unidad de sus autoridades para tener el tan anhelado desarrollo que por siglos siguen buscando“, indicó.
En ese sentido, instó a ser responsables para no repetir “el capítulo de historias pasadas”, invitando “a que dejemos los odios y el enfrentamiento político que no contribuye en favor del país”.
“Trabajemos juntos por un Perú que necesita el esfuerzo de todos para devolvernos la tranquilidad que merecemos respetando la institucionalidad, el equilibrio de poderes y el respeto mutuo que el país necesita”, agregó.
El jefe de Estado sostuvo que cierto sector intenta arrebatarle al país esta tranquilidad, en base a supuestos que son reales calumnias, declaraciones no corroboradas y especulaciones.
“Pretenden dinamitar la democracia y desconocer el derecho a elegir de los pueblos, atentando contra la figura de la Presidencia para sacar provecho y tomar el poder que en las urnas el pueblo les quitó, cansados de estar postergados y ver que unos cuantos querían seguir repartiéndose el Perú”, añadió.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *