DESTACADASPERÚ

“CONSPIRADOR” ANIBAL TORRES AHORA ES INCAPAZ DE ENFRENTAR LAS CONSECUENCIAS

Carlos Anderson dice que es extraño que haya sido valiente cuando tenía el fajín de ministro; mientras Pedro Cateriano dice que es un vergonzoso final para un “conspirador y golpista“, digno de un hitleriano

Extraña que Torres haya sido valiente cuando tenía el fajín de ministro, pero ahora es incapaz de enfrentar las consecuencias de sus actos, como su pupilo Pedro Castillo Terrones. Es solo un revolucionario de San Isidro y víctima de sus odios y complejos

 

Como una persona carente de valentía e incapaz de enfrentar las consecuencias de sus acciones es definido el expremier Aníbal Torres Vásquez, quien ayer anunció que ‘pasa a la clandestinidad” al ser comprendido en la investigación de la Fiscalía por su presunta participación en el Golpe de Estado de Pedro Castillo.
“Extraña que Torres haya sido valiente cuando tenía el fajín de ministro, pero ahora es incapaz de enfrentar las consecuencias de sus actos, como su pupilo Pedro Castillo Terrones. Es solo un revolucionario de San Isidro y víctima de sus odios y complejos”, dijo el legislador Carlos Anderson.
“Usted es un conspirador y golpista. Por ser abogado no tiene excusa alguna por los delitos que cometió. Usted sigue la cobarde conducta de varios miembros de la organización criminal que integró y ahora anuncia que huirá de la acción de la justicia. Vergonzoso final, digno de un hitleriano”, escribió el exministro Pedro Cateriano.
Como se sabe, el otrora todopoderoso premier Aníbal Torres, anunció ayer que pasa a la clandestinidad ante investigación de la Fiscalía por presunta participación en el Golpe de Estado de Pedro Castillo.
“La Fiscal de la Nación sin razón me ha denunciado por formar parte de una organización criminal y perturbación a la justicia. Ahora lo hace por ‘rebelión y otros delitos’, solo por oír el mensaje presidencial. Dice que los fiscales son operadores políticos. Ante esto paso a la clandestinidad”, escribió en su red social Twitter.
El caso de Aníbal Torres –escribe Rosario Benavides- es similar a la situación en que se encuentran Guido Bellido, Guillermo Bermejo, Raúl Noblecilla y hasta Betssy Chávez, porque Castillo Terrones los puede delatar y todos pueden ir presos.
La situación se torna tragicómica para estos ex funcionarios del gobierno pasado porque “fingir amnesia tras decretar un golpe de Estado tiene que ser único en la historia mundial”, escribió el periodista Gonzalo Ramírez de la Torre.
“Estas payasadas es a lo que están acostumbrados en Venezuela, Nicaragua y Cuba. En Venezuela decían los chavistas que a Chávez le inyectaron cáncer con un mosquito. En Perú Puka Bellido ha inventado una hipótesis descabellada que a su presidente “le dieron de tomar algún tipo de droga”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *