DESTACADASPERÚREGIONES

AREQUIPA: FFAA REFUERZAN SEGURIDAD EN LOCALES PÚBLICOS Y ZONAS ESTRATÉGICAS

Contingentes de las Fuerzas Armadas se desplegaron esta mañana en diferentes puntos de la ciudad de Arequipa y reforzaron la seguridad en diversas sedes públicas y en lugares estratégicos para evitar que sean afectados por vándalos.

 

 

Atacan sedes del Ministerio Público en Camaná y Huancavelica; el Gobierno  declarará en emergencia a Arequipa | RPP Noticias

El objetivo es garantizar el funcionamiento de estas importantes entidades del Estado y para evitar que sufran atentados como el que sufrió ayer la sede del Ministerio Público de la ciudad de Camaná

Uno de los primeros lugares donde se notó la presencia de miembros de las Fuerzas Armadas fue la sede del Ministerio Público, ubicada en la cuadra 4 de la calle La Merced; así como en las instalaciones de la Corte Superior de Arequipa, ubicada frente a la plaza España.
El objetivo es garantizar el funcionamiento de estas importantes entidades del Estado y para evitar que sufran atentados como el que sufrió ayer la sede del Ministerio Público de la ciudad de Camaná por grupos de vándalos.
También se aprecia la presencia de soldados en el puente San Isidro, considerado un punto estratégico para el transporte de personas que se dirigen a diversas zonas de esta ciudad. Esta infraestructura fue tomada por varios momentos por presuntos integrantes de Construcción Civil.
Se informó, que en las próximas horas contingentes de soldados se desplegarán también en las sedes de las empresas SEAL y Sedapar, consideradas estratégicas porque brindan los servicios de energía eléctrica y agua potable a la ciudad de Arequipa.
Ayer la ciudad de Arequipa vivió momentos de zozobra por la presencia de turbas que causaron daños en algunos locales comerciales y amenazaron con atacar y saquear diversos establecimientos del centro histórico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *