NEGOCIOSPERÚ

LISTO! COMPLEMENTA SU OFERTA DE COMIDA CON CAFÉ 100% PERUANO

Durante los últimos años, PRIMAX junto a su marca LiSTO! vienen revolucionando el concepto de tiendas de conveniencia en Perú y Ecuador, países donde tienen presencia. Hoy la marca apuesta por el desarrollo del concepto “foodvenience”, cuya oferta combina los productos típicos de las tiendas de conveniencia (snacks y bebidas) con la de comida fresca y rápida para disfrutar en cualquier momento del día, incluyendo desayuno, almuerzo o cena.

“Con el desarrollo de este concepto, las tiendas de conveniencia LiSTO!  apuntan a ser un verdadero punto de destino o encuentro de sus clientes, con espacios cómodos dentro de los locales diseñados para consumir un sándwich o tomar café”, sostiene Julio Cortiguera, Gerente de Tiendas LiSTO! en Perú.

De hecho, dentro de la oferta de comidas y bebidas, destaca el café como el complemento perfecto para acompañar la línea de los clásicos sándwiches como ciabattas, triples, croissants y la nueva línea de dulces de muffins y galletas, recientemente lanzada por la marca.

¿Qué hace tan apetecible el café de LiSTO? Según, Gianfranco Crippa, barista y asesor de ROMEX para las tiendas de conveniencia de PRIMAX, este café tiene características particulares asociadas a su origen y su alta calidad, que los clientes experimentan en el sabor, aroma y buen cuerpo de esta bebida.

El café de LiSTO! está preparado con una fina selección de café de grado especial, recolectados de dos importantes zonas cafetaleras reconocidas y premiadas por la alta calidad de su café: Jaén y Villa Rica, con un tueste medio, permiten disfrutar las cualidades de su origen 100% peruano”, sostiene el asesor.

Justamente su origen marca las dos variedades que pueden encontrar los clientes de LiSTO! La primera variedad es el café de San Ignacio proveniente de los campos caficultores del norte de Cajamarca, cosechados a una altura que oscila entre los 1200 y 2000 msnm. Entre las principales características de este café se encuentran su buen cuerpo, sabores a manzanas caramelizadas, aroma a frutos secos (almendras y nueces), con notas a chocolate bitter.

La segunda variedad es el de Villa Rica, cuyo origen se encuentra en los campos de Oxapampa en Pasco (Selva Central), cosechados a más de 1,500 msnm.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *