DESTACADASMUNDO

¿QUIÉN ES EL MULTIMILLONARIO QUE ESTARÍA SALIENDO CON ISABEL PREYSLER?

Un curioso artículo de Sergio Heredia, publicado  en  la siempre enterada revista COSAS, revela que tras la separación del nobel peruano con Isabel Preysler, habría un tercer personaje en discordia. ¿De quién se trata?  Aquí la versión

Isabel Preysler: ¿Quién es Florentino Pérez, el multimillonario presidente del Real Madrid y presunta nueva pareja de la ex de MVLL?

¿Quién es Florentino Pérez?

El millonario que estaría saliendo con Isabel Preysler

 

A finales del 2022, se dio a conocer que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler tomaban caminos separados tras una relación amorosa de casi ocho años. Las razones de la ruptura no han sido confirmadas, pero la prensa española especula que hubo diferencias en los intereses comunes de ambos.
Sin embargo, ahora ha salido a la luz una nueva teoría: hubo un tercero en discordia. Este personaje sería Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid.
De acuerdo a declaraciones de los allegados a Vargas Llosa divulgadas en “El País”, el novelista ya comenzaba a mostrarse hastiado de su relación con Isabel. Incluso, en el cuento “Los vientos”, publicado en “Letras Libres”, el Nobel de Literatura hace alusión a un hombre que llega al ocaso de su vida y muestra cierto sentimiento de arrepentimiento por cambiar a su esposa por otra mujer. No han sido pocos quienes interpretaron este relato como autobiográfico.
¿Cuál es la relación entre Isabel Preysler y Florentino Pérez?

Isabel y sus hijas en Lisboa

Isabel Preysler y sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer en la final de la Champions League en Lisboa, 2014.

 

Ahora, algunos medios de espectáculos aseguran que el presunto amor de Isabel Preysler por Florentino Pérez había contribuido al final de la relación con Vargas Llosa. El presidente del “club merengue” enviudó en mayo del 2012 tras el fallecimiento de María “Pitina” Ángeles Sandoval a causa de un infarto de miocardio. Fue el final de un matrimonio de 42 años y desde entonces, a Pérez no se le ha conocido relación alguna. El directivo futbolístico acude solo a todas las ceremonias y fiestas a las que es invitado.
No obstante, esta tendencia se rompió de improviso, cuando en junio del 2014, Pérez acompañó a Isabel Preysler al besamanos de los reyes de España, el día que Felipe VI fue coronado. Aunque cabe destacar que por aquel entonces, la socialité seguía casada con Miguel Boyer, el exministro de Economía español. Boyer fallecería solo tres meses más tarde y al año siguiente, Preysler iniciaría su relación con Vargas Llosa.
Entre tanto, la amistad entre Preysler y Pérez no hizo más que crecer. En la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid del 2014, Isabel y sus hijas fueron invitadas al palco oficial. Como testimonio gráfico, Tamara Falcó y Ana Boyer colgaron fotos del evento en Twitter.
Aunque por el momento todos son rumores, cabe destacar que Florentino Pérez no es el único personaje que está siendo relacionado a la “Reina de Corazones”. Otro posible pretendiente es el duque Alfonso Díez Carabantes, el viudo de Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa Alba de Tormes.

TOMADO DE: https://cosas.pe/personalidades/272432/quien-es-florentino-perez-el-millonario-que-estaria-saliendo-con-isabel-preysler/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *