DESTACADASJUDICIALPERÚ

MINISTERIO PÚBLICO ALLANA CASA DE SARRATEA

La vivienda del pasaje Sarratea (Breña), aquella que fue escenario de reuniones subrepticias entre Pedro Castillo Terrones con empresarios y funcionarios públicos (según la delación de colaboradores eficaces); y que sería el lugar donde se habrían cerrado millonarios acuerdos referidos a la entrega obras públicas; es allanada en este momento por representantes del Ministerio Público de la Policía Nacional del Perú.
La diligencia se lleva a cabo en el contexto de las investigaciones fiscales por el caso ‘Gabinete en la Sombra’, y tiene como objetivo la incautación de todo aquello que resulte relevante para las pesquisas.
Según se informó, el operativo tiene como sustento legal una resolución emitida por el Primer Juzgado de investigación Preparatoria a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho. La casa ubicada en el Pasaje Sarratea 170 es de propiedad de Segundo Alejandro Sánchez Sánchez, personaje íntimamente vinculado a Pedro Castillo Terrones quien también es objeto de una investigación fiscal.
Las diligencias están a cargo de la fiscal Kelinda Janampa Oscátegui y los integrantes del equipo especial de fiscales contra la corrupción del poder, Edinson Henrry Villanueva Rojas, Mariela Diony Vilca Aza y Susan Karina Miranda Martinez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *