DESTACADASPERÚPOLÍTICA

PEDRO SUAREZ VERTIZ: “LA MAFIA CAVIAR ESTÁ DESTRUYENDO EL PERÚ”

El cantante y compositor demanda a la presidenta Dina Boluarte y al premier Alberto Otárola firmar la autorización para que las Fuerzas Armadas tomen el control del país que es atacado por terroristas

“Por periodistas y políticos caviares, estamos como estamos”,

 

El cantante y compositor Pedro Suárez-Vértiz arremetió contra lo que denominó “mafia caviar”, causante de la violencia que se vive en el país, y exigió a la presidente Dina Boluarte y a jefe del Gabinete, Alberto Otárola, que pongan mano dura contra vándalos, delincuentes y terroristas.
Suárez-Vértiz culpó de toda la tragedia que viene sufriendo el país al sector denominado “caviares”, quiénes son integrados por periodistas y políticos, “Por periodistas y políticos caviares, estamos como estamos”, señaló.
Además, demandó a la presidenta Dina Boluarte y al premier Alberto Otárola firmar la autorización para que las Fuerzas Armadas tomen el control del país que viene siendo destruido por una masa de terroristas y vándalos infiltrados.

 

no se trata ya de izquierdas ni derechas. Se trata de que están destruyendo el Perú.

 

“El general Ojeda quiere salir con 100 mil soldados. ¿Qué fuego cruzado habría con semejante mayoría? Los fallecidos son por enfrentar unos cuantos policías contra una masa de terroristas y vándalos infiltrados. Ahí se produce el error por acorralamiento”, indicó el cantante.
“Otárola y Chávez Cresta, firmen la autorización de una buena vez. Dina, tus hijos son de mi colegio. Así que tenemos un vínculo. No te rindas y pasarás a historia”, el reconocido cantante y compositor.
“Porque esto no se trata ya de izquierdas ni derechas. Se trata de que están destruyendo el Perú. Buenos días amigos y feliz sábado para todos!!!”, puntualizó en su cuenta personal de Twitter.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *