DESTACADASOPINIÓN

PERÚ EN PUNTO DE QUIEBRE: TRIUNFA LA DEMOCRACIA O LA DICTADURA RADICAL Y VIOLENTA

Escribe: Juan Carlos Eguren

¿Quién se cansará primero ? Quién cederá primero ? Quien se rendirá primero? La turba delincuencial o los verdaderos demócratas de bien?

El sistema se debate entre doblegarse ante la violencia de la calle y sus demandas irracionales con el solo argumento de la violencia y la criminalidad, o perseverar con firmeza en la defensa de la democracia y el estado de derecho.
Así como toda persona defendería su casa ante la pretensión de usurpación y destrucción, así se debe defender la casa grande (PERÚ), los principios y valores democráticos no se transan ni negocian, el futuro del país y sus hijos no se regalan al comunismo del siglo XXI que probadamente  solo trae miseria y degradación social.
Muchos demócratas, de buena fe pero equivocados, comienzan a pensar erróneamente que para terminar con la crisis social y política (atentado contra el sistema democrático) hay que ceder a la dictadura de la calle con variopintas justificaciones auto complacientes, pensando solo en el corto plazo sin darse cuenta que se estaría hipotecando el futuro.
Es momento de reflexión y definiciones, los demócratas y libertarios requieren pensar y actuar más allá de la coyuntura, cueste lo que cueste y se requiere de convicción, temple y perseverancia.
¿Quién se cansará primero ? Quién cederá primero ? Quien se rendirá primero? La turba delincuencial o los verdaderos demócratas de bien?
Defendamos nuestro país como defenderíamos nuestra casas y familia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *