DESTACADASPERÚREGIONES

AREQUIPA: DELINCUENTES ATACAN COMISARÍA Y TOMAN DE REHÉN A UN POLICÍA

Los policías tuvieron que utilizar bombas lacrimógenas y perdigones para dispersar a los protestantes que llegaron frente a la comisaría de La Joya en Arequipa.

Un efectivo policial fue retenido como rehén por los delincuentes, Gracias a la participación de la iglesia fu liberado.

Un representante de la iglesia fue el mediador quien intervino para que el efectivo policial pudiera regresar con el equipo PNP. Pese a ello, la situación todavía es tensa en la zona, tras las enfrentamientos ocurridos desde muy temprano.
Un grupo de manifestantes atacó ayer domingo la comisaría El Triunfo en el distrito de La Joya, en Arequipa Los sujetos lanzaron piedras y los efectivos respondieron con bombas lacrimógenas.
Este conflicto dejó por lo menos cuatro heridos. Tres de ellos fueron trasladados al centro de salud del distrito, mientras que uno de ellos identificado, como Rosmell Mendoza fue derivado al hospital regional Honorio Delgado.
Los delincuentes  lanzaron piedras hacia la dependencia policial en Arequipa desde donde los efectivos se defendían lanzando bombas lacrimógenas para disipar la turba.
Según información policial, en la comisaria se encontraban más de 20 efectivos de la Unidad de Servicos Especiales acompañados del personal de la FAP.
En horas de la mañana, la Policía logró desbloquear la vía que desde hace varios días había sido tomada por los manifestantes. Por la tarde, algunos pobladores intentaron volver a bloquear el tránsito lo que dio lugar a los enfrentamientos que pronto llegaron hasta la comisaría de El Triunfo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *