DESTACADASPERÚPOLÍTICA

CHIABRA: “COMUNISTAS INTENTAN RETOMAR EL PODER TRAS FRACASO DE CASTILLO”

El legislador Roberto Chiabra señala que el Perú ha iniciado ‘la primavera democrática Latinoamericana’, al enfrentar al Socialismo del Siglo XXI. Internautas coinciden en que somos el único país que da pelea a ese proyecto totalitario y empobrecedor.

 

 

Roberto Chiabra: "Dos partidos políticos me han pedido ser candidato presidencial" - Diario Expreso

Perú ha iniciado la “’Primavera Democrática Latinoamericana’, dando buen ejemplo a otros países que sí fueron engañados. Este es el verdadero motivo de la intervención e injerencia de otros gobiernos en nuestra política interna

Roberto Chiabra

“Perú, resiste” es el llamado que hacen desde las redes sociales políticos y empresarios ante la arremetida de los países que son parte del eje del Socialismo del Siglo XXI, y que buscan desestabilizar el Perú, las instituciones y su sistema de gobierno para implantar un régimen autoritario que responda a los intereses de Cuba, Venezuela, Bolivia e incluso Nicaragua.
El empresario José Félix Belleza señaló que el Perú es la única nación en el continente que le hace pelea al Socialismo del Siglo XXI, posición que es compartida en las redes en la que además señalan que el país no solo sufre la agresión de los regímenes izquierdista, sino la de algunos peruanos cuya confusión nace del odio y la división que generó Castillo Terrones.
“Los castrochavista, los comunistas y todos los presidentes rojos de la región están ardidos porque con Pedro Castillo fracasó en su proyecto de apoderarse del país; por eso ahora buscan tumbarse a Dina Boluarte. El Perú volverá a ser líder en Latinoamérica y eso va en contra de los gobiernos empobrecedores y totalitarios como los que han tomado el poder en La Habana, Caracas y Managua.”
“Castillo no fue la pieza o el peón que esperaba el proyecto dirigido desde Cuba y Venezuela; fue tan deficiente en su preparación ideológica y política que arruinó y retrasó los planes del castrochavismo en el continente, y ahora tratan de retomar el poder generando la escalada violentista”, comentan los internautas.

“Debemos resistir y buscar la unidad…”

 

En este sentido, el legislador y general del Ejército ( r ) Roberto Chiabra, sostuvo que el Perú ha iniciado la “’Primavera Democrática Latinoamericana’, dando buen ejemplo a otros países que sí fueron engañados. Este es el verdadero motivo de la intervención e injerencia de otros gobiernos en nuestra política interna”.
“Debemos resistir, buscar unidad y paz para encaminarnos a construir nuestro desarrollo”, agregó Chiabra León al demandar firmeza de parte de Gobierno frente a la injerencia de otros gobiernos en la política nacional.
Una clara muestra de la insistencia con la que se tratan de inmiscuir en los asuntos del Perú la dan presidentes como Gabriel Boric, López Obrador y Gustavo Petro, que desde la cumbre de la Celac (en Argentina), criticaron la situación del país sin conocer sus causas ni quienes promueven la asonada antidemocrática.

“El castrochavismo va por la recaptura del poder”

 

 “La izquierda internacional no descansa en su intento de tomar el Perú, forzando a que se convoquen elecciones o se cambie la Constitución para instaurar un régimen totalitario. La Cancillería y los peruanos no podemos permitir más injerencias y violaciones a nuestra soberanía”, opinó en su cuenta de Twitter la legisladora Patricia Chirinos.
Desde esta misma óptica, el analista José Barba Caballero agregó que la sedición y la conspiración de la que es víctima el Perú, “no es un problema social ni económico, es una arremetida internacional en alianza con las mafias locales que tiene como objetivo la recaptura del país por el castrochavismo”.
“El enemigo está claro, pero nos negamos a verlo”, agregó Barba Caballero al demandar que en estos momentos el Gobierno debe mostrar decisión y firmeza frente a la situación que enfrenta el país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *