CONGRESODESTACADASPERÚ

HUANCAVELICA: VÁNDALOS ATACAN LA VIVIENDA DEL CONGRESISTA WILSON SOTO

Un grupo de delincuentes atacó esta madrugada la vivienda del congresista Wilson Soto (Acción Popular) en Huancavelica. El hecho ocurrió en momentos en que millones de peruanos claman al gobierno que ponga mano dura para frenar los ataques delincuenciales perpetrados por vándalos, que pretenden disfrazar estos hechos con una eventual protesta legítima.

El legislador indicó que al promediar las dos de la madrugada, un grupo de vándalos llegó hasta su vivienda con la clara intención de incendiarla y, por ello, lanzaron botellas con gasolina en el techo.

Soto indicó que en dicha casa residen actualmente sus familiares directos incluyendo a su padre. “A las dos de la mañana, personas desconocidas han querido quemar mi casa en la cual está habitando mi padre, mi familia. Días antes, por las redes sociales, había azuzadores que estaban diciendo que van a quemar la casa del congresista Soto. Están para amedrentarme, cosa que yo condeno”, declaró.

Ante ello, el congresista formuló un llamado al Ministerio Público y a la Policía Nacional identifiquen y procedan a sancionar a los responsables de estos actos. “No podemos caer en este vandalismo. Entiendo que debe haber protestas, o una protesta pacífica; pero quemar las cosas… ¿a dónde queremos llegar?”, declaró a RPP.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *