DESTACADASPERÚPOLÍTICA

“PERÚ PUEDE SER LÍDER EN LA LUCHA CONTRA EL COMUNISMO”

Afirman que nuestro país es el que con más decisión enfrenta los intentos del bloque de las naciones chavista para someterlo a su proyecto totalitario.

 

con el retiro de los embajadores de México y Honduras y con la llamada de atención a los representantes de Colombia, Chile y Bolivia, el Perú se pone a la vanguardia de la lucha anticomunista en Latino América y el Mundo.

 

El Perú es víctima de los ataques y del boicot de los países vinculados al Socialismo del Siglo XXI, pero a pesar de todo, sus respuestas lo mantienen a la vanguardia de la lucha contra el comunismo en el continente, dijeron académicos.
El doctor Romualdo Biaggi señaló que con el retiro de los embajadores de México y Honduras y con la llamada de atención a los representantes de Colombia, Chile y Bolivia, el Perú se pone a la vanguardia de la lucha anticomunista en Latino América y el Mundo.
En este sentido agregó que la Cancillería peruana debe dejar sentada su plena soberanía si protesta formalmente ante la embajada de Cuba, cuyo representante, Rafael “El Gallo” Zamora y su esposa, son oficiales del servicio de inteligencia de su país “y tendrían mucho que ver con la asonada de violencia en el sur del país”.
En el continente, solo Ecuador y Uruguay no son parte del eje chavista, y es Perú el país que con más decisión sigue resistiendo los intentos por someterlo a ese modelo totalitario, desde el 7 de diciembre de 2022, cuando Pedro Castillo dio el golpe de Estado, creyendo que tenía poder y el control del pueblo y las instituciones del país.
“Castillo demostró que lo que hizo fue un torpe autogolpe, sin respaldo de la Fuerzas Armadas, los representantes del sistema de justicia y de la totalidad de organismos públicos. “Con el fracaso de Castillo Terrones, también fracasaron sus aliados ideológicos del continente”, según Marco Burga quien dijo que los extremistas siguen pugnando por el poder.
Sobre este tema, Emmanuel Rincón, editor de AmericamMedia, sostuvo que los regímenes de América Latina están boicoteando el gobierno de Dina Boluarte, invitando a foros internacionales a individuos como Nicolás Maduro, Díaz –Canel o Gustavo Petro, que son parte del eje castrochavista y no tienen nada de democráticos.
Pero además, es evidente que el exgobernante de Bolivia, Evo Morales, como señala el profesor Jorge León, es uno de los que financia y coordina la asonada extremista en el Perú.
“Es notorio que nuestro país está bajo un ataque extranjero. Los operadores del castrochavismo incubaron la violencia en Puno con apoyo de grupos radicales locales, además de la violencia de odio y división que generó el expresidente Pedro Castillo y su exministro Aníbal Torres”.
Para otros internautas, la violencia ocurrida en el país también es obra de operadores de los regímenes de Cuba y Venezuela que forman células que hasta antes de las protestas “estuvieron dormidas”, pero que ahora han despertado para dirigir la agresión internacional de la que es víctima el Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *