CONGRESODESTACADASPERÚ

SIGRID Y CHAVELITA ABRIERON PUERTAS DE CONGRESO A COMUNISTAS ARGENTINOS

Hicieron ingresar a activistas comunistas extranjeros para “evaluar violación de Derechos Humanos”. En una actitud de irrespeto, Federico Fagioli, empujó a la congresista Cortez para responder él a la prensa al evidenciar  la falta de conocimientos de la legisladora

 

 

Federico Fagioli, empujó a la congresista Isabel Cortez para responder él a la prensa, en una actitud que evidenció que desconfiaba de los conocimientos de la aludida legisladora.

 

Legisladores de diversas bancadas no descartan denunciar ante la Comisión de Ética a las parlamentarias Sigrid Bazán e Isabel Cortez por abrir las puertas del Congreso de la República a los integrantes de la supuesta “Misión de Solidaridad Internacional de Derechos Humanos”, criticada en diversos países por ser parte del comunismo continental.
“Definitivamente cualquier congresista se puede reunir con alguien, lo que está mal es que den una conferencia de prensa. Eso no se puede hacer. (…) Estas congresistas pueden ir a (la Comisión de) Ética por estar haciendo entrar a diputados haciendo que den declaraciones en contra de nuestro país”, sostuvo la titular de la Comisión de Relaciones Exteriores, María del Carmen Alva (Acción Popular).
Como se informó los parlamentarios argentinos Federico Fagioli y Juan Marino, quienes en todo momento estuvieron acompañados por la congresista de Cambio Democrático -Juntos por el Perú, Isabel Cortez, y de los asesores de Sigrid Bazán, llegaron al Perú “para observar la situación y recopilar información ante la cantidad de denuncias que les han llegado”.
Sin embargo, durante la rueda de prensa que ofrecieron dichos políticos, se negaron a responder ante la consulta de los periodistas con relación a si existe o no dictadura en Venezuela y Cuba.
Por su parte, la legisladora Leslie Olivos (Fuerza Popular) afirmó que la congresista Isabel Cortez está siendo utilizada por otros parlamentarios izquierdistas para que dé la cara y deje ingresar a los diputados argentinos.
En una actitud de irrespeto al Parlamento Peruano y a la misma parlamentaria, el argentino Federico Fagioli, empujó a la congresista Isabel Cortez para responder él a la prensa, en una actitud que evidenció que desconfiaba de los conocimientos de la aludida legisladora.
En su cuenta Twitter la legisladora Sigrid Bazán escribió “hoy recibimos en el Congreso a la delegación de parlamentarios europeos y La Misión de Solidaridad Internacional de DDHH, conformada por diputados y activistas argentinos, quienes llegaron al país para recoger los numerosos testimonios y denuncias sobre las graves violaciones a los derechos humanos ocurridas durante las movilizaciones y la intervención policial a la UNMSM”.
“Ambas delegaciones realizaran sus informes con toda la información recabada, que luego será enviada a los diferentes organismos internacionales”, escribió la congresista Sigrid Bazán en su cuenta de Twitter.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *