CULTURADESTACADASMUSICAPERÚ

“ROCK JAZZ” ANIMARÁ LAS NOCHES DE VERANO

“Rock Jazz” animará desde mañana las noches en Lima y a su legión de seguidores, pues entrará en escena para interpretar su mejor selección de clásicos en formato de trío jazz, además de melodías y composiciones emblemáticas del género jazz. La banda está formada por Gonzalo Michilot (Guitarra), Karl Schroth (Contrabajo) y Diego Ojeda (Batería).

Cada concierto será único ya que los músicos dejan rienda suelta a su interpretación e imaginación a través de la improvisación musical, pero, fundamentalmente, poniendo a sus interpretaciones la magia del swing, que para los entendidos no es otra cosa que ‘el alma del jazz’.

Los conciertos de “Rock Jazz”, que se realizarán todos los miércoles de febrero, gracias a los esfuerzos de la Asociación de Jazz Lima, tendrán como escenario el BTH Hotel, un centro con un nuevo concepto artístico y vanguardista por primera vez en Lima, ubicado en San Borja.

Las presentaciones de la reconocida banda serán en Nomad, el restaurante con terraza del hotel que, además, cuenta con el bar Marbar que ofrece una amplia carta de bebidas y cocktails.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *