DESTACADASJUDICIAL

PJ EVALÚA HOY PRISIÓN PREVENTIVA PARA CASTILLO POR ORGANIZACIÓN CRIMINAL

Pedro Castillo Terrones enfrenta uno de los momentos más oscuros de su vida. El Poder Judicial evaluará hoy el pedido de prisión preventiva por 36 meses que ha solicitado el Ministerio Público en su contra, como parte de las investigaciones que se le siguen por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y colusión.

La solicitud de la fiscalía alcanza también al exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva Villegas y al extitular de la cartera de Vivienda, Geiner Alvarado. La audiencia en donde se evaluará el pedido de la fiscalía ha sido convocada para hoy desde las 9:30 horas.

La solicitud del Ministerio Público fue formulada días después que el Congreso de la República aprobara la acusación constitucional planteada en contra de Castillo, Silva (prófugo de la justicia) y Alvarado.

Pedro Castillo Terrones cumple actualmente 18 meses de prisión preventiva en el contexto de las investigaciones por el presunto delito de rebelión vinculado al golpe de Estado que perpetró el pasado 7 de diciembre

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *