DESTACADASMUSICA

ELYSANJI ESTARÁ COMO FIGURA PRINCIPAL EN LA VENDIMIA 2023

Portorriqueña que es ahijada artística de Olga Tañón, afirma que su música es comercial y fresca, y que su máximo sueño es grabar con Leslie Shaw y Gian Marco

Cargada de varios éxitos entre ellos una versión urbana del clásico “Killing me Softly” que en la voz de Roberta Flack fue un boom en los años 70, llega Elysanij, conocida como “La dulce melodía” para participar en el Festival Internacional de la Vendimia 2023 y ser una de las figuras importantes de la cartelera de “Noches de Vendimia” que se desarrollará en el estadio José Picasso Peraltta.

La joven portorriqueña, afirma que le gustaría grabar con los peruanos Leslie Shaw y Gian Marco. Además de querer cumplir el sueño de tener una colaboración con Karol G, Bad Bunny y su compatriota Rauw Alejandro.

Janielys Maldonado Pérez, es el nombre que figura en su partida de nacimiento, viene de una familia dedicada a la música con quienes inició sus primeros pasos en este campo. Su padre Johnny Maldonado, un conocido merenguero de los 90, le enseñó a tocar guitarra y los secretos de la música.

Se inició como solista a los 14 años, demostró desde esa edad ser una cantante multifacética y singular. Ha dado sus primeros pasos y está calando rápidamente en el gusto musical latino desde el 2021.

En homenaje a su famoso padre el merenguero Johnny Maldonado, ha producido recientemente un remake de la bachata titulada “Hoy” que es su más reciente éxito. Combina el hip hop con el género urbano esto ha dado como resultado una pieza que no solo muestra la madurez y versatilidad en su voz, sino que también, estratégicamente, le permitirá llegar a una diversidad de audiencias de diversas edades.

Ella se presentará el viernes 10 en el Festival Internacional de la Vendimia 2023 y aunque está es la primera vez que viene a Perú, especialmente a Ica, comenta que no conoce mucho del Festival, pero ha consultado con varias personas y todos le han hablado maravillas del evento musical.

“Esta será mi primera aparición en tan hermoso país. Me han hablado de la comida, que es súper riquísima y que también de la maravilla del mundo, las famosas ruinas Incas de Machu Picchu“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *