DESTACADASPERÚREGIONES

EXTREMISTAS ATACAN OTRA COMISARÍA EN PUNO Y ATENTAN CONTRA PATRULLA POLICIAL

El jefe de la Región Militar Sur el general Jhony León Rabanal, informó ayer que un grupo de 200 extremistas atacaron la comisaría de Pisacoma en Puno generando graves daños en su infraestructura. Asimismo, los vándalos atentaron contra una patrulla de la Policía Nacional del Perú.

En declaraciones a Canal N, León Rabanal informo que el ataque contra la comisaría se produjo en la madrugada de ayer. Por ello, indicó que los efectivos policiales que operaban en ese local ya se han puesto a buen recaudo siendo trasladados hacía otro lugar.

Dijo que si bien los extremistas causaron destrozos en la comisaría de Pisacoma, afortunadamente ningún efectivo de la policía resultó herido. “Esto obedece a una planificación y estrategia. Tenemos que enfrentarlo de una manera coherente e inteligente”, indicó.

Posteriormente, el jefe de la Región Militar Sur se dirigió al Cuartel Pachacútec en Puno para verificar las condiciones en las que se encuentran los oficiales y las tropas. Allí, declaró que las Fuerzas Armadas van a cumplir con la misión de recuperar la paz social en Puno.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *