DESTACADASESPECTÁCULOSPERÚ

A LOS 65 AÑOS DE EDAD FALLECE EL POPULAR ‘TONGO’

Tras permanecer internado desde diciembre del año pasado, falleció esta madrugada a los 65 años de edad José Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo. Fue su esposa, Gladys Lupinta, la que confirmó el hecho mediante de su cuenta en Facebook.

“Para siempre en mi corazón adorado esposo, compañero de toda una vida, tengo que aceptar tu partida aunque se me parta el alma, descansa en paz esposo mío Abelardo Gutierrez Alanya TONGO”, escribió Lupinta.

Tongo se encontraba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). El cantante de  los populares temas como ‘La Pituca’ o ‘Tu Retrato’ ya había sido operado a inicios de diciembre para extirparle un tumor; y cuando se pensaba que iba a mejorar, su salud se deterioró.

“Hace 23 días lo operaron, le extirparon el tumor que tenía y que le causaba mucho dolor, pues tuvieron que ponerle morfina. Los médicos nos dijeron, hace ocho meses, que esta enfermedad es poco común, porque se presenta a 1 de cada 10 mil varones”, informó la esposa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *