DESTACADASPERÚ

ROQUE BENAVIDES APUESTA POR LA CONTINUIDAD DE PROYECTOS

El decano del Colegio de Ingenieros del Perú, Roque Benavides Ganoza, destacó la continuidad que debe tener todo proyecto –ya sea público y privado- con la finalidad de lograr un crecimiento ordenado y sostenible, a pesar de las diferentes perspectivas que puedan tener los integrantes de cada gestión.

“debe ser un ejemplo no solo para las administraciones venideras, sino también para otras instituciones del Perú”

 

Esta manera de proceder, dándole continuidad a los proyectos, “debe ser un ejemplo no solo para las administraciones venideras, sino también para otras instituciones del Perú”, señaló el decano de la orden al elogiar el trabajo de las administraciones pasadas, tanto de la directiva del Colegio como de su plana administrativa.
Benavides expuso su idea durante la ceremonia de puesta en servicio de la nueva sede institucional ubicada en la intersección de las calles Marconi y Barcelona, en el distrito de San Isidro, donde el CIP-CDL viene funcionando desde 1993, encuentro en el que participó la decana nacional, María del Carmen Ponce, y los integrantes del consejo directivo.
La ceremonia inició con las palabras del ingeniero Gustavo Luyo Velit, vicedecano del CIP, quien dio la bienvenida a los invitados; seguido de su colega Jorge Cueva Nolberto quien hizo una reseña histórica del camino recorrido para hacer realidad la moderna sede institucional.
Asimismo, durante la ceremonia se reconoció la labor de la decana nacional del CIP.CD Lima y de los integrantes del consejo directivo por su trabajo para lograr el licenciamiento por parte de la municipalidad de San Isidro.
TECNOLOGÍA PUNTA
La nueva sede consta de cuatro pisos e igual número de sótanos, donde se ubica un auditorio, sala de reuniones, comedores, oficinas administrativas y las zonas de estacionamiento, todo equipado con tecnología punta.
La edificación se suma al primer edificio, al auditorio ‘Ingeniero Antonio Blanco Basco’ y al centro de esparcimiento ‘José Tong Matos’, que conforman una infraestructura moderna, a la altura de los requerimientos de los colegiados y la región Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *