DESTACADASLIMAPERÚ

CUESTIONAN QUE LA IZQUIERDA CRITIQUE EL CREDO RELIGIOSO DEL ALCALDE DE LIMA

Internautas lamentan que critiquen hasta el credo religioso del alcalde López Aliaga. Dicen que el odio es alentado por los traficantes que temen que se declaren intangibles las quebradas y las riberas de los ríos; y por los que se han quedado sin consultorías.

 

Como una “muestra de odio”, es calificada la campaña contra el alcalde Rafael López Aliaga emprendida por sectores de la ultraizquierda y los llamados caviares, en la que mucho tendría que ver el fin de las consultorías en la Municipalidad Metropolitana de Lima de las que precisamente se beneficiaban esos sectores.

 

Según los mensajes escritos por los usuarios de las redes sociales, aparte de haber puesto fin a las consultorías, a los detractores del López Aliaga les disgusta que esté promoviendo la intangibilidad de las quebradas y las riberas de los ríos, “que son lotizados por traficantes de terrenos y alcaldes a cambio de votos o respaldo político, y donde se registran los mayores daños humanos y materiales en época de lluvias”.

 

“La izquierda solo vive para odiar…”

 

La internauta Rosario Benavides advirtió que, como se lee en los medios electrónicos, la izquierda tiene la consigna de desprestigiar a López Aliaga, incluso promover su vacancia. “Hay envidia porque ‘Porky’ está haciendo las cosas y tal vez temen que mucha gente lo vea presidenciable”, señala.
En términos similares se manifestó Álvaro Sarco al señalar que los ataques contra la autoridad vienen desde la llamada “izquierda radical’ hasta la denominada ‘democrática’. “¿Pero cuál es el pecado? López Aliaga ha demostrado mucha capacidad de trabajo y organización. A la izquierda no le interesa el pueblo y solo vive del odio”, apuntó.
No son pocos los que lamentan que a la autoridad edilicia se le critique y sea objeto de burla por su credo religiosa que lo llevó a que convocara a una cadena de oración para que cesen las lluvias y los desbordes. “Este es un tema de conciencia y debe ser respetado por todos”, opinan.
Gregorio Herrera señala que a más críticas, más crece la imagen de ‘Porky’ como gestor eficiente “Su bancada debe promover la ley que  declara intangibles las quebradas y riberas de los ríos para acabar con los traficantes de terrenos, debe construir un puente sobre el Chillón que compita con el peaje de Puente Piedra”. Señala.
Pero, además, una joven de nombre Antonella escribió que la idea del voluntariado es genial porque “hay mucha gente que quiere ayudar pero necesita una guía para trabajar en equipo; eso los caviares y los zurdos no lo soportan, no soportan que la gente se una, para ellos su lema es divide y reinarás”.

 

No creen en el progreso y desarrollo…!

Enfáticamente, Rosa Neyra Cueto señaló que la izquierda es todo lo contrario al desarrollo y progreso, “no puede ver a nadie trabajando y que triunfe, porque de inmediato es objeto de ataque. No debemos permitir que López Aliaga sea objeto de una campaña tan vil y mezquina”.
En este sentido coincidieron en que el de derrotado candidato municipal Daniel Urresti sea un activo participante en la campaña, “actitud que desprestigia el uniforme de general del Ejército que vistió por mucho tiempo”.
“El trabajo de López Aliaga es espectacular y sostenido. Si se analiza fríamente su labor está presente en todos los distritos que tuvieron problemas con las lluvias o los desbordes. Pero los caviares le han puesto el ojo porque ellos (los comunistas) desconocen lo que es la eficiencia y el éxito desde un cargo de gobierno”, comentan.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *