DESTACADASPERÚPOLÍTICA

“ES HORA DE QUE JUNTOS PONGAMOS FRENO AL COMUNISMO”

Internautas afirman que defender la democracia es detener la injerencia de los operadores de Evo Morales en Puno y expulsar al principal instigador de la asonada criminal contra el país, el espía cubano Rafael “El Gallo”  Zamora”

Puno: Vándalos incendian comisaría y sede del Poder Judicial en Macusani | RPP Noticias

 

No habrá paz en el Perú y mucho menos desarrollo si no se expulsa con energía a los operadores de Evo Morales que desde Puno alientan la partición del Perú,

 

Representantes de diversos sectores saludan y respaldan el Encuentro Regional de Foro Madrid: ‘Democracia, Libertad y Estado de Derecho’, por ser una expresión de lucha contra la arremetida comunista que vive el Perú, alentada por gobiernos de la órbita castrochavista y sus socios internos.
“No más gobernantes ignorantes o pescadores en río revuelto. El Congreso de la República debe tomar conciencia patriótica y sacar al Perú, del entrampamiento político en que se encuentran amparándose en la Constitución Política y poniendo mucha decisión y fortaleza”, escribió Marissa Queirolo, al saludar el encuentro de Foro Madrid.
La organización Patria Unida escribió en su sitio digital: “todo el apoyo a nuestros hermanos peruanos. Luchemos por nuestras naciones, por nuestros países unidos junto a los ciudadanos demócratas y valientes. Es hora de que juntos grenemos al comunismo y sus cómplices”.
En sus escritos, los internautas demandan a los sectores democráticos insistir ante el gobierno de Dina Boluarte para que expulse al supuesto embajador de Cuba, Rafael “El Gallo Zamora”, “un auténtico desestabilizador del país”, así como solucionar la situación en Puno “donde es notoria la presencia de operadores del castrochavismo”.
“No habrá paz en el Perú y mucho menos desarrollo si no se expulsa con energía a los operadores de Evo Morales que desde Puno alientan la partición del Perú, en una muestra de clara injerencia en la que son respaldados por elementos que desconocen que nuestro país es unitario por definición constitucional”, señala.
Desde su Twitter la joven universitaria Gabriela Mata O’Brien saludó la decisión del Foro Madrid de realizar su encuentro en Lima. “Gracias al apoyo que han brindado a la democracia peruana desde los inicios de la lucha que emprendimos contra el gobierno de Pedro Castillo. Gracias Foro Madrid por defender la democracia en Latinoamérica”, puntualizó.
Augusto Vásquez León escribió un escueto mensaje en el que opina: “Los demócratas del Perú los recibimos. Estaremos presentes para respaldar su encuentro que honra al Perú”. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *