DESTACADASNEGOCIOSOPINIÓN

ENCUENTRA UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS EN BIENES RAÍCES

Escribe Miguel Moncada

Secretos de cómo encontrar una oportunidad de inversión en bienes raíces sin tener experiencia

Todos estamos de acuerdo que tener nuestro dinero guardado en el banco no es una buena estrategia para multiplicar nuestro dinero. Gracias a ello, es que nosotros los empresarios, salimos a buscar o crear nuevas oportunidades para que nuestro dinero crezca.
Dentro de las opciones pueden estar, montar un nuevo negocio, invertir en la bolsa de valores, comprarte un departamento para alquiler o quizás comprarte un vehículo también para alquiler y que te genere ganancias.
Hoy no haré comparaciones con todas las alternativas que tenemos o que yo conozco para invertir, lo que sí deseo es contarte de como tú puedes encontrar una buena oportunidad de inversión.
Algunas propiedades se revalorizan mientras otras no, las propiedades que se revalorizan rápidamente son aquellas que son más deseables al mercado, dónde está ubicado, ya sea una casa, departamento o terreno.
Por ejemplo, un terreno rural tiene más valor porque su tierra es fértil, tiene agua, tiene un buen clima, cuenta con seguridad y vías de acceso. Para este terreno puedes tener una casa de campo y hacerla autosostenible si cuenta con esos beneficios y se vuelve más atractiva al mercado si la zona donde está ubicada el terreno existe mucho tránsito de personas, ya sea por el turismo o por trabajo, estas propiedades suben de precio rápidamente.

Pero ¿Cuál es el mejor momento para comprar? ¿Cuál es el mejor momento para invertir y ganar?

Un buen momento para comprar es cuando una casa o departamento que está a la venta está en mal estado y está siendo vendida, las pueden encontrar desde el 40 o 50% menos del precio real del mercado.
Pero existe otro mejor momento para comprar y que es con el que mayor seguridad puedes tener si es que recién estás iniciando en Bienes Raíces.
Los desarrolladores de proyecto inmobiliarios constantemente lanzan ofertas con precios de preventa, lo que usualmente lo hacen en la etapa de inicio del proyecto, cuando lo tienen en planos, antes de ser construidos y empezar con las obras.
Aquí puedes encontrar ofertas de departamentos, casa o terreno desde 30% hasta el 40% de descuento del valor real de la propiedad.
Ellos sacan estas ofertas gracias a una filosofía colaborativa del Ganar – Ganar, esto quiere decir que ellos renuncian a ganar una parte de rentabilidad del proyecto(lo que te dan en descuento) porque al realizar la venta pueden financiar sus obras, ya sea para la construcción, trámites etc.
Entonces de esa forma, ambos de benefician, tú te beneficias al adquirir una propiedad a mitad de precio y ellos se benefician con tener dinero líquido para avanzar con sus obras.
Si llegaste hasta aquí, espero que esta información sea muy útil y puedas encontrar oportunidades para hacer crecer tu dinero de forma segura y rentable.
Quiero hacerte una invitación especial a nuestra próxima conferencia virtual para inversionistas en Bienes Raíces.
Envíame un mensaje al WhatsApp. Celular: +51 923530232

 

 

2 thoughts on “ENCUENTRA UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS EN BIENES RAÍCES

  • Jesús Moncada

    Excelente información Sr. Miguel Moncada.
    Gracias por compartir sus conocimientos.
    Estaré atento a su próxima publicación.
    10/10

    Reply
  • Excelente artículo Miguel, efectivamente los negocios se trata de comprar barato y vender caro, y en el caso particular de los inversores deben aprender a evaluar un proyecto antes de invertir.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *