CONGRESODESTACADASPERÚ

WILLIAMS APOYA DEPORTACIÓN INMEDIATA DE DELINCUENTES EXTRANJEROS

Presidente del Congreso se pronuncia tras la arremetida de las turbas para ingresar en territorio peruano. Internautas lamentan que el Gobierno no reaccione ante el “desmadre” que generan  los extranjeros en el sur

internautas lamentaron que en el país se haya perdido el principio de autoridad y que el Gobierno no reaccione frente al desmadre generado en la frontera sur desde que quitaron autoridad a militares y policías.

 

El presidente del Congreso José Williams Zapata dijo que no podemos permitir que ingresen a nuestro país extranjeros que no están dispuestos a respetarlo. Es deber del Ejecutivo tomar acciones que garanticen la soberanía del Perú. Desde el Congreso, seguiremos fiscalizando y priorizaremos toda iniciativa que le otorgue seguridad al país.
Se pronunció por el la deportación inmediata a los extranjeros que con violencia y sin documentos quieren entrar a invadir nuestro país, luego de haber sido expulsados del vecino país del sur (no “país hermano”, que esa alegoría es una falsedad absoluta).
Tras saludar las declaraciones de Williams Zapata, internautas lamentaron que en el país se haya perdido el principio de autoridad, y que el Estado y el Gobierno no reaccionen frente al “desmadre generado en la frontera sur desde que quitaron autoridad a militares y policías”.
Lo que ocurre hoy es consecuencia de la influencia de los caviares y de la izquierda enquistada en los más altos niveles del Estado que, por ejemplo,  denunciaron y enjuiciaron a los héroes de Chavín de Huántar y a todos los militares y  policías que lucharon contra el terrorismo.
Carla García Buscaglia dijo que “Dina Boluarte es más chévere con los migrantes que se meten a la mala por la frontera que con la policía nacional del Perú. Anótalo para que te acuerdes”.
 “Pobre Tacna , se trasformara en pocos días en Los Barracones o en algo peor, y pensar que existe gente idiota que desea esos cambios para el Perú, ni con tal evidencia la izquierda reaccionará, desean que seamos Venezuela”, agregó Alejandro Hudson.
La reacción se produjo después que una turba integrada por venezolanos, colombianos y haitianos cruzaran la frontera y llegaran a territorio peruano.
Medios de información informaron que venezolanos abandonaron a sus esposas e hijos para cruzar corriendo la frontera de Perú.
“Esta claro que estos individuos son delincuentes de alta peligrosidad ya que se negaron a identificarse. Todos ellos van rumbo a Tacna”, informó el corresponsal de una radio regional.
El hecho se registró después que los extranjeros indocumentados lograron burlar la vigilancia policial en la línea de la Concordia de la frontera Perú-Chile. Personal de la Policía Nacional realizaron disparos al aire para tratar de detener el avance de los inmigrantes.
Tras una persecución, agentes PNP lograron escoltar a los extranjeros hacia la zona fronteriza. Estos últimos respondieron con insultos. Algunos de ellos incluso se enfrentaron a los agentes del orden lanzándoles piedras. Los migrantes aseguran que su objetivo es regresar a su país de origen.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *