DESTACADASPERÚREGIONES

ATIENDEN MÁS DE MIL EMERGENCIAS POR LLUVIAS EN RED VIAL NACIONAL

Un total de 1,120 emergencias viales ocasionadas por las lluvias intensas que afectaron la red vial nacional en lo que va del año, en especial, en el norte fueron atendidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

 

 

Se realizaron trabajos para restablecer tránsito en regiones como Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash y otras

A través de las empresas concesionarias viales, Provías Nacional, Provías Descentralizado y el equipo especial de Reconstrucción con Cambios del MTC, se ha podido reestablecer la transitabilidad en regiones como Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash, San Martín, Cajamarca, Lima Provincias, entre otras.
El MTC indicó que las concesionarias atendieron 646 emergencias  en carreteras como IIRSA Norte. IIRSA Sur, Autopista del Sol, Longitudinal de la Sierra Tramo 2, Red Vial 4, Buenos Aires-Canchaque, entre otras vías.
Por otro lado, Provías Nacional reestableció el tránsito en 398 reportes de emergencia en las vías que son de su competencia, Provías Descentralizado hizo lo propio en 73 caminos, y en el caso del equipo de Reconstrucción con Cambios hubo tres intervenciones.
El MTC desplazó equipos de especialistas a las distintas regiones afectadas por los fenómenos climáticos, con el objetivo de atender y articular acciones de respuesta conjunta de la manera más rápida y segura posible para garantizar la transitabilidad.

One thought on “ATIENDEN MÁS DE MIL EMERGENCIAS POR LLUVIAS EN RED VIAL NACIONAL

  • Richard Alcedo

    Remuevan a todos del JNE si es que se va a tratar de tener mas claridad y honestidad en las nuevas elecciones, de otra manera no estamos avanzando.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *