DESTACADASPERÚREGIONES

CHANCAY: EMPRESA RECONOCERÁ DAÑOS POR HUNDIMIENTO EN OBRAS DEL TERMINAL PORTUARIO

La empresa Cosco Shipping Ports Chancay Peru S.A. indicó que asumirá la responsabilidad para reparar los daños a raíz del incidente de ayer durante el proceso de construcción del túnel portuario a la altura del Km. 80 de la carretera Panamericana Norte.

 

Comunicado de Cosco Shipping Ports Chancay Perú S.A.

La empresa Cosco Shipping Ports Chancay Perú S.A. informó este martes que se produjo “un incidente de subsistencia” durante el proceso de construcción del túnel portuario a la altura del kilómetro 80 de la carretera Panamericana Norte, en la zona de Peralvillo, en Chancay,  provincia de Huaral, región Lima.
A través de un comunicado, la empresa señaló que el incidente no ocasionó daños personales y que los daños materiales identificados inicialmente en viviendas inmediatas a la zona continúan en evaluación.
Según se reportaron vecinos de la zona;  casas y un tramo de la carretera Panamericana Norte quedaron destruidas. 
La empresa afirmó que se ha comunicado con las autoridades correspondientes a nivel local, así como los líderes de la comunidad y la Autoridad Portuaria Nacional para informar las acciones tomadas.
“Estamos colaborando con las autoridades y hemos iniciado la investigación para identificar las causas, tomar las medidas correctivas y evitar futuras ocurrencias de este tipo”, manifestó.
Asimismo, CSPCP aseguró que mantendrá informada a la comunidad y autoridades del resultado de las investigaciones y acciones subsecuentes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *