ACTUALIDADPERÚ

UPC ORGANIZA IMPORTANTE SEMINARIO INTERNACIONAL VIRTUAL

La Carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), junto al Interamerican Institute for Democracy (IID) con el apoyo de la Oficina del Coordinador Residente de Naciones Unidas/Perú, realizarán el 7 y 8 de junio el Seminario Internacional II: “El Sistema Internacional en su Laberinto”, que tiene como objetivo el de reflexionar sobre el actual Sistema Internacional, la realidad de la sociedad mundial y el reto de adaptación ante un mundo distinto al de 1945.

El evento tiene como objetivo el de reflexionar sobre el actual Sistema Internacional, la realidad de la sociedad mundial y el reto de adaptación ante un mundo distinto al de 1945.

Expondrán Andrés Serbin (Argentina). Ricardo Israel (Chile), David Ucko (EE. UU.), Víctor Rodríguez (Venezuela), Didier Opertti (Uruguay) y Luis Moreno Ocampo (Argentina).
Asimismo, Enrique García (Bolivia), Magali Silva (Perú), Antonios Antoniou (Chipre), Luis Fleishman (EE. UU.), Igor Garafulic (Chile) y Carlos Sánchez (Bolivia), director ejecutivo del IID.
La inauguración estará a cargo de Rafael Casado, Luis García Corrochano de la UPC y Tomás Regalado, presidente del IID.
Actuarán como moderadores Beatrice Rangel, Beatriz Ramacciotti, Gonzalo Alcalde y Eleonora Silva.
Es importante destacar también que se presentará el Diccionario de Derecho Internacional.
Las personas que gusten participar pueden inscribirse en el enlace:  https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_qL5R5dyAQvuKKVWVH18LxQ#/registration

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *