DESTACADASMUNDO

FORO DE MADRID: DESCALABRO DE LA IZQUIERDA EMPEZÓ CON LA DESTITUCIÓN DE CASTILLO

Colectivo internacional felicita a los millones de españoles que rechazan al  gobierno socialcomunista. Recuerda que al expresidente peruano siguió el triunfo del rechazo al plebiscito chileno; la victoria de Santiago Peña en Paraguay, y el hundimiento del partido de inspiración chavista Podemos.

 

 

No basta con desalojar a los representantes del Foro de Sao Paulo y Grupo de Puebla del poder, hay que desterrar cada una de sus políticas

 

Foro de Madrid, la alianza internacional de líderes, entidades y partidos que defienden la libertad, la democracia y el Estado de Derecho, ante el avance del comunismo y el totalitarismo, señaló en un comunicado que el descalabro electoral del gobierno de coalición de España ratifica el principio del fin de la actual izquierda totalitaria.
“No basta con desalojar a los representantes del Foro de Sao Paulo y Grupo de Puebla del poder, hay que desterrar cada una de sus políticas”, señaló en un comunicado difundido a escala internacional en el que analiza la derrota de la izquierda en ese país europeo.
A continuación, dicho colectivo felicita a los millones de españoles que acudieron a las urnas (el domingo) para refrendar su rechazo a las políticas del gobierno socialcomunista y sus socios separatistas y terroristas.
“El descalabro electoral del gobierno de coalición ratifica el principio del fin de la actual izquierda totalitaria de la Iberósfera. Es la cuarta derrota consecutiva del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla: la destitución Constitucional del golpista Pedro Castillo terrones; el triunfo del rechazo al plebiscito chileno; la victoria de Santiago Peña, en Paraguay; y ahora el hundimiento del partido de inspiración chavista Podemos”, apunta.
En otra parte de su comunicado internacional, Foro Madrid agregó que todo ello se produce después de la visita de Gustavo Petro y Lula a España cuya gira fue para blanquear al tirano Nicolás Maduro, a quien hoy continúan rindiendo honores en la reunión de presidentes que se desarrolla en Brasilia.
“Esto permitió ver a los españoles que PSOE y Podemos son parte de la misma mafia liberticida”.
Dice, además que los resultados de las elecciones autonómicas y municipales en España confirman el retroceso de la izquierda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *