El ministro del Interior Willy Huerta informó esta mañana que Gabriela Sevilla (la mujer que desapareció 36 horas tras abordar un vehículo que debía conducirla a una clínica local) no se encontraba en estado de gestación.
los médicos han determinado hasta el momento que no ha habido embarazo
Huerta indicó que así se lo confirmaron los médicos del Hospital Militar a donde fue trasladada Sevilla, tras ser encontrada en un distrito de Lima. La noticia que corrió a primera hora de esta mañana daba cuenta que alguien se había apoderado del supuesto hijo recién nacido de la mujer.
«No se ha determinado que ha habido embarazo. Técnicamente, hasta el momento, ha sido determinado que la señorita no estaba embarazada», dijo Huerta en declaraciones a la prensa.
«Llegó la información a través de los resultados médicos del Hospital Militar que han diagnosticado. Como ha sido atendida, los médicos han determinado hasta el momento que no ha habido embarazo«, insistió.
Por otro lado, informó que no se ha determinado que Gabriela Sevilla haya sido realmente golpeada o tenga signos de maltrato. «No se ha determinado todavía. Previo a la retención clínica de la persona, no existe hasta el momento esa evidencia», agregó.
Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta una vivienda situada en la avenida 26 de noviembre, en Villa María del Triunfo como parte de las diligencias del caso
De acuerdo con las primeras informaciones que se dieron tras comprobarse la desaparición de Gabriela Sevilla, ella habría sido supuestamente secuestrada luego de abordar un vehículo que la trasladaría a una clínica de San Borja, porque “se le había roto la fuente” y su bebé estaba por nacer.
Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta una vivienda situada en la avenida 26 de noviembre, en Villa María del Triunfo como parte de las diligencias del caso de Gabriela, desaparecida el pasado 19 de octubre quien, de manera oficial y tras os exámenes médicos ,se confirmó que no estaba embarazada.