El ex ministro boliviano Carlos Sánchez sostuvo que el castrochavismo del siglo XXI no prospera en el Perú porque todavía hay «prensa libre y tribunales independientes».
Pedro Castillo y todo el aparato castrochavista que lo respalda va a emprender un gran ataque contra la fisca
El ex ministro boliviano del Interior Carlos Sánchez se refirió a la denuncia constitucional interpuesta por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, contra el presidente Pedro Castillo por organización criminal y otros supuestos delitos, y dijo que será víctima de ataques del aparato castrochavista que apoya al mandatario.
“No hay duda de que Pedro Castillo y todo el aparato castrochavista que lo respalda va a emprender un gran ataque contra la fiscal y la gente que está haciendo las acusaciones”,señaló Sánchez en el programa‘Milagros Leiva, Entrevista’.
El exfuncionario del país altiplánico agregó que el castrochavismo del siglo XXI no prospera en el Perú porque todavía hay “prensa libre y tribunales independientes”.
“Hay una fiscal extraordinaria que ha logrado demostrar que en el Perú hay que separar el crimen organizado de la política y que hay que dejar de usar la política como mecanismo de encubrimiento del delito”,destacó.