DESTACADASJUDICIALPERÚ

SE LE FUE LA ALTANERÍA: ANÍBAL TORRES PASÓ A LA CLANDESTINIDAD

Sigue creyendo que en el país todos somos ‘muchachitos tontos’. El expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, anunció hoy que ha pasado a la clandestinidad. Ello en respuesta a la decisión adoptada por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, de comprenderlo en las investigaciones que se le siguen a Pedro Castillo Terrones por el (fallido) golpe de Estado que perpetró el pasado 7 de diciembre.  

Así quedó establecido luego que  el exprimer ministro de Pedro Castillo Terrones utilizara su cuenta oficial en Twitter para anunciar su decisión de huir de la justicia, engrosando así la fila de parientes cercanos y amigos del exmandatario que permanecen en la clandestinidad, para no responder por los delitos que se les imputa.

“La Fiscal de la Nación sin razón me ha denunciado por formar parte de una organización criminal y perturbación de la justicia. Ahora lo hace por rebelión y otros delitos solo por oír el mensaje presidencial. Dice que los fiscales son operadores políticos. Ante esto paso a la clandestinidad”, escribió.

Posteriormente volvió a utilizar su cuenta en Twitter para acusar a Patricia Benavides de apartarlo de la defensa de Pedro Castillo. “Lo están aislando y humillando para dar el mensaje de que nadie del pueblo se atreva a gobernar el país. Mi incólume lealtad con Pedro Castillo, es mi lealtad con el pueblo”, escribió, se entiende, ya estando en la clandestinidad.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *