DESTACADASGOBIERNOPERÚ

RAÚL RICARDO PÉREZ-REYES ESPEJO ES EL NUEVO MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN

Raúl Ricardo Pérez-Reyes Espejo juró esta tarde como el nuevo titular del Ministerio de la Producción, en una ceremonia encabezada por Dina Boluarte. Él reemplaza en el cargo a Sandra Belaunde Arnillas, quien ayer presentó su renuncia.

Pérez-Reyes Espejo es un economista egresado de la Universidad de Lima, tiene estudios de maestría en economía en el Centro de Investigación y Docencia Económica de México y es doctor en economía en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de España.

Tiene en su haber más de 20 años de experiencia en el sector público y fue ministro de la Producción durante el gobierno de Martín Vizcarra. Además ha ocupado el cargo de viceministro de Comunicaciones (agosto del 2011 y diciembre del 2014), y también fue viceministro de Energía (marzo del 2015 y febrero del 2017), y viceministro de Mype e Industria en abril del 2018.

De igual manera ha desempeñado cargos directivos en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Energía y Minas (Osinergmin), la Comisión de Defensa de la Libre Competencia de Indecopi y en la empresa de Servicios Postales del Perú (Serpost), entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *