DESTACADASPERÚPOLÍTICA

BAELLA: «TORRES MANDÓ UN MENSAJE SUBLIMINAL A LOS TERRORISTAS»

El exjefe de la Policía Antiterrorista insta a los servicios de inteligencia a estar atentos porque “en tiempos de crisis no es casualidad que el expremier hable de ‘guerra civil’”. Martín Belaunde Moreyra se pregunta ¿Por qué el Poder Judicial no ordena su captura en el proceso por el golpe de Estado?  

 

hablar de guerra civil, “significa un mensajes subliminal para subversivos terroristas”.

 

El ex director de la policía Antiterrorista, general José Baella, instó a los servicios de inteligencia a estar atentos tras que Aníbal Torres, el causante de sembrar el odio y la división entre peruanos, hablara de guerra civil, “lo que significa un mensajes subliminal para subversivos terroristas”.
El exjefe del Gabinete de Castillo Terrones “ahora es agorero y habla de guerra civil. Atentos los servicios de inteligencia, (porque) nada es casualidad en tiempos de crisis”, señaló el exjefe de la Policía.
Desde esta misma óptica, el abogado y excongresista Martín Belaude Moreyra, dijo que Aníbal Torres amenaza con guerra civil y se muestra perfectamente bien de salud al momento de dar sus declaraciones al Congreso. “¿Por qué el Poder Judicial no ordena su captura en el proceso por el golpe de Estado? Su diabetes es mentira”, agregó al demandar a ese órgano de justicia actuar ahora y rápidamente.

 

 “Mostró una violencia verbal extrema…”

 

 

“Aníbal Torres mostró una violencia verbal extrema. Pasó dieciocho meses azuzando en todo el país, como es fácil comprobarlo en las diferentes entrevistas y discursos que fueron transmitidos en la televisión de señal abierta. “Todo un aparato logístico con dinero del Estado al servicio de lo que ellos (los comunistas) propugnaban, cuyas consecuencias ahora las está viviendo el país. El país necesita protección y orden”.
Belaunde Moreyra agregó que se debe revisar el Código Penal para comprobar si azuzar una guerra civil es un delito; lo cierto es que el exjefe de la PCM,  Aníbal Torres, goza de buena salud y de mucha energía en su expresión y gestión”.
El analista de sistemas Diego de la Vega se refirió al brazo derecho de Castillo Terrones como “un tipo que debe ser sancionado por incentivar a la violencia y por sembrar el odio. “Hipócrita que vive en una de las mejores zonas del Perú y así habla de los pitucos de San Isidro”.
Una de las críticas más duras contra el aliado de Castillo provino del general del Ejército Peruano (r) Roger Zevallos al referirse a él como «este señor es un asco como peruano. Es un malnacido. Es un sembrador de odio profesional, que ahora quiere pasar de incendiario a bombero», dijo el lunes en el programa ‘Combutters’.
Además, Zevallos tildó al expremier como un «sinvergüenza» por sembrar odio. «Usted es el que ha sembrado el odio. Usted es el que ha sembrado a toda esa recua de prefectos y subprefectos para que incentiven el odio», expresó.
Bajo esa línea, señaló que el exjefe del Gabinete Ministerial es uno de los responsables de las muertes que viene ocurriendo en el país, en el marco de las violentas protestas en contra del gobierno de Dina Boluarte.
Gonzalo Raffo, otro asiduo de las redes sociales se preguntó si el hecho de que su abogado defensor, el magistrado Duberly Rodríguez, antiguo dirigente de la organización maoísta Patria Roja y ex presidente del Poder Judicial, tenga algo que ver con que Torres siga librando a la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *