DESTACADASESPECTÁCULOS

PROGRAMA “QUMBIAS Y RISAS” DEJA LAS CABINAS PARA SUBIR AL ESCENARIO

“No existe nada como la risa para curar todos los males. Por eso  mi partner  Óscar del Río y yo hemos preparado “El show en vivo” gracias al cual el público podrá disfrutar de una noche amena, inolvidable y llena de humor” adelantó Sierra, quien está considerado como uno de los mejores comediantes del medio.

 

Edwin Sierra y Óscar del Río quieren divertir al público en vivo y en directo 

 

El evento se realizará 16 de febrero a las 8:00 de la noche en el Centro de Convenciones Blanca y los conductores del exitoso programa radial “Qumbias y risas” que se difunde por Radio Nueva Q, han incluido en los libretos del espectáculo toques muy marcados de lo que hacen en la cabina del programa más sintonizado en las mañanas.
Para Edwin hacer radio lo divierte mucho, pero asegura que otra cosa es subir al escenario para divertir en vivo y en directo al público “tiene un valor muy especial dado que puede oir la risa de los asistentes y  ver caras alegres y  llenas de gozo”.
Por su parte Óscar del Río, quien además de conducir “Qumbias y risas” y jefe de contenido de Nueva Q. comenta que “es la primera vez que Edwin y yo nos juntamos fuera de la cabina para teatralizar lo que todos los días hacemos en la cabina

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *