AFIRMAN QUE FISCAL PÉREZ HACE SHOW CON CASO DE LAS ‘CHALINAS VERDES’
Legisladora señala que se burla de los peruanos al disponer cinco años después el descerraje de las empresas vinculadas al caso de Línea Amarilla, en el que la principal involucrada es Susana Villarán. Pide apartar a los fiscales que por años han venido “encubriendo y protegiendo a la mafia caviar”.
“No podemos seguir pensando que esos dos fiscales van a hacer algo bien. Siguen ganando tiempo, lo hacen a propósito todo quedará en nada y encima nosotros tendremos que pagarle a Odebrecht
Como un show y con poca efectividad para efectos de una buena administración de la justicia es considerada por la legisladora Tania García Ramírez, la decisión del fiscal José Pérez de allanar las oficinas de las empresas vinculada con el caso de Línea Amarilla, en el que la principal involucrada es la exalcaldesa izquierdista Susana Villarán de la Puente.
La congresista de Fuerza Popular señaló calificó de ‘burla’ para los peruanos que el citado fiscal recién ordene el allanamientos a empresas y estudios de abogados que se presume están asociadas a los actos de corrupción de la gestión Villarán.
Ramírez García fue más allá y demandó a la fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides Vargas apartar a los fiscales que por años han venido “encubriendo y protegiendo a la mafia caviar”.
Un comentario similar hizo público en su Twitter Diego Manarelli quien recordó que lo sorprendente de los allanamientos se realiza cinco años después de que la alcaldesa confesara públicamente que recibió diez millones de dólares en coimas, delito en el que estarían involucrados diversos vinculados a entorno de Villarán, conocidos como “Los chalinas verdes”.
“No podemos seguir pensando que esos dos fiscales van a hacer algo bien. Siguen ganando tiempo, lo hacen a propósito todo quedará en nada y encima nosotros tendremos que pagarle a Odebrecht”, opinó Lourdes Ramírez al demandar la destitución de José Domingo Pérez.
Años después ordenan descerrajes en busca de información