«DESFILE CÍVICO MILITAR ES UNA DERROTA PARA CAVIARES Y COMUNISTAS»
José Luis Gil, exintegrante del GEIN, opina que los radicales deben sentir odio al ver la afluencia de público en los actos celebratorios por la Independencia Nacional. El general Otto Guibovich asegura que la pesadilla está pasando, pero que no hay que confiarse.
El éxito y la participación ciudadana en la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar es un acto de fe en el futuro del Perú y una derrota para los enemigos del país, como los caviares, izquierdistas y terroristas que buscan dividir a la sociedad promoviendo odio y enfrentamiento.
Los actos por los 202 años de nuestra Independencia “nos demuestran que el Perú quiere paz, vida, libertad y democracia”, señaló José Luis Gil, exintegrante del GEIN, quien remarcó que los radicales de izquierda deben sentir odio al ver a más ciudadanos en los desfiles cívico-militares en todo el país que en sus marchas para la supuesta “toma de Lima”.
El excomandante general del Ejército, general Otto Guibovich, opinó que los actos celebratorios por nuestro aniversario patrio demuestran que “la pesadilla está pasando, pero no debemos confiarnos. ¡Eres grande Perú!”.
Guibovich señaló que Dina Ercilia Boluarte es la primera mujer presidente en 200 años de República; el jefe de línea apropiadamente le llamó “Presidente constitucional” que es lo que corresponde, mientras el golpista Pedro Castillo está en la cárcel”.
“Es un desafío desplazarse en vehículo descubierto…”
Diversos comentarios vertidos en las redes sociales, en los que sus autores dijeron que no necesariamente respaldan a la Dignataria, dijeron que lo que más les ‘arde’ a los enemigos del Perú es ver a Dina en un vehículo descubierto saludando a los asistentes a la ceremonia patriótica celebrada en la avenida Brasil.
“Nadie le arrojó un tomate o un huevo y gasta recibió muestras de cariño. Eso de ‘Dina asesina’ no pega, porque gran parte de la crisis que enfrenta el país es responsabilidad de los que pregonan el odio de la lucha de clases, los que buscan enfrentar a limeños con provincianos”, según Beatriz Aparicio.
Dejaron ver también la incongruencia que existe entre las encuestas que le asignan a la Presidente una desaprobación cercana al 80%, y lo que pasó en su desplazamiento por la avenida Javier Prado o en la avenida Brasil, algunas de cuyas cuadras recorrió a bordo de un vehículo abierto.
Sobre este hecho, Miguel Ángel Salino Dina refirió que Boluarte Zegarra desafió abiertamente a los caviares, izquierdistas y comunistas al llegar al desfile en un jeep descapotable. “Los revoltosos y los que odian al Perú no pudieron impedir el homenaje a la Independencia del Perú como era su deseo”, agregó.
“No hay peor ciego que el que no quiere ver. La izquierda y sus cómplices no pudieron empañar los homenajes a la Patria. La llamada ‘toma de Lima’ es otro rotundo fracaso; el pueblo peruano está cansado de la violencia y el odio, esperamos que el Gobierno ejecute los cambios para que incluya a todos los peruanos en la senda del desarrollo”, opinan los internautas.
“Contra la izquierda machista y misógina…”
Geraldine S. escribió que “no fue un día de rechazo, a pesar de lo que dicen las encuestas y, más bien, Boluarte ha mostrado un intento por rectificarse, buscar salidas para el país y mucho aguante ante los misóginos de la izquierda y su machismo que es de terror”.
“Es notorio que Dina viene demostrando que es una mujer muy fuerte y valiente para afrontar las críticas y los insultos; otra persona ya se hubiera doblegado. Tiene un temple a toda prueba”, según la abogada Aída Luz Mendoza.