DESTACADASMUNDO

LONDRES: ENCUESTA REVELA PREOCUPANTE AVANCE DEL ISLAMISMO RADICAL

Herederos de Alá ahora dirigen ocho alcaldías, incluyendo la de Londres, el 67% de migrantes no trabaja, en promedio tiene entre 6 a 8 hijos y obligan a que les entreguen ayuda estatal y vivienda gratuita.

 

Cuántos musulmanes apoyan la violencia, matar apóstatas o adúlteras? Un par de estudios lo exploran - ReL

La encuesta, encargada por el grupo de expertos Henry Jackson Society y recogida por Breitbart, señala que el 46% de los musulmanes británicos muestran su simpatía con los terroristas islamistas. Ahora todas las escuelas del Reino Unido deben impartir lecciones sobre el Islam

 

Casi la mitad de los musulmanes que viven en Reino Unido simpatizan con los terroristas de Hamás, mientras que sólo el 24% considera que el grupo terrorista islamista cometió asesinatos y violaciones en el ataque indiscriminado contra la población israelí el pasado 7 de octubre que dejó 1.200 muertos y 240 rehenes.
La encuesta, encargada por el grupo de expertos Henry Jackson Society y recogida por Breitbart, señala que el 46% de los musulmanes británicos muestran su simpatía con los terroristas islamistas.
En los altos círculos políticos, económicos y sociales de Gran Bretaña se preguntan si su clase política se acobardó frente a la presencia amenazante del islamismo radical tras los consistentes triunfos electorales logrados por esta comunidad, cuyos representantes han ganado ocho ciudades, incluyendo Londres, claves en la vida económica y cultural del Reino Unido.
En un recuento en el que no se soslayan las implicancias políticas y sociales de esta islamización, la prensa europea destacó en amplios informes que el alcalde de Londres es musulmán, como también los de  Birmingham, Leeds, Blackburn, Sheffield, Oxford, Luton, Oldham y Rochdale.
¿Cómo lo han logrado? Es la pregunta que se hacen los analistas y los mismos británicos de a pie que buscan explicaciones en el arrollador triunfo de los musulmanes cuya población es de casi cuatro millones, el 6.6 de los 66 millones de personas que viven en Inglaterra.
Al margen de interpretaciones religiosas, ideológicas o políticas, los informes de las autoridades de Londres señalan que en la actualidad hay más de 3.000 mezquitas en Inglaterra; más de 130 tribunales islámicos, más de 50 consejos de la Sharia.

Millones de musulmanes viven de la ayuda del Estado

Y para más, el 78% de las mujeres musulmanas no trabaja, reciben asistencia estatal más vivienda gratuita. El 63% de los musulmanes no trabaja, reciben ayuda estatal más vivienda gratuita.

Se incrementa la población musulmana en el Reino Unido - Mundo Islam

Y lo que ya no resulta nada gracioso para la Corona y sus súbditos, las familias musulmanas apoyadas por el Estado tienen una media de 6 a 8 hijos y se benefician de alojamiento gratuito. Ahora todas las escuelas del Reino Unido deben impartir lecciones sobre el Islam. ¿Realmente es esto lo que han votado…?
Este arrollador de “la religión del terror y muerte” se comenta en algunos artículos, es el resultado del fracaso del multiculturalismo, de las fronteras abiertas y el ‘buenismo’ de la clase política británica. “Jamás podrán convivir en paz musulmanes e ingleses y todo parece que los herederos de Alá tienen todas las de ganar”.

Terroristas de Hamas están en la escena

Casi la mitad de los musulmanes que viven en Reino Unido simpatizan con los terroristas de Hamásmientras que sólo el 24% considera que el grupo terrorista islamista cometió asesinatos y violaciones en el ataque indiscriminado contra la población israelí el pasado 7 de octubre que dejó 1.200 muertos y 240 rehenes.
La encuesta, encargada por el grupo de expertos Henry Jackson Society y recogida por Breitbart, señala que el 46% de los musulmanes británicos muestran su simpatía con los terroristas islamistas, según el estudio publicado el pasado 9 de abril.
El director ejecutivo de Henry Jackson, Alan Mendoza, manifestó a The Telegraph que el estudio demuestra el “fracaso” de la política contra los terroristas a lo largo de los años, que insistió en la “falta de voluntad” para abordar este tipo de extremismo por temor a ser etiquetados como “islamófobos” o “racistas”. “Hay una renuncia a denunciarlo”, manifestó.
Es preciso señalar que en febrero los Estados miembro de la Unión Europea decidieron incluir en la lista de sanciones por terrorismo al líder del brazo político de HamásYahya Sinwarque está sujeto a la congelación de fondos y activos financieros. Sinwar ya se encontraba en la lista de Estados Unidos de personas vinculadas al terrorismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *