LIMAPERÚ

ALFA BIDONDO: Especialista en avistamientos dará conferencia en Lima

El especialista argentino en avistamientos del fenómeno ovni conocido como Alfa Bidondo, afirma tener esa capacidad desde que nació: “lo primero que vi en mi vida, en mi habitación, fue una especie de tela de araña brillante, y yo me paraba a jugar y se materializaban siluetas de personas muy altas con las cuales yo dialogaba”.

Hay más avistamientos de Ovnis en el verano? | Noticias

Participará en conversatorio este martes 9 de setiembre

De hecho, en esos primeros contactos él escucha la palabra “alfa” que ellos le transmiten: “yo me tapaba las orejas y la seguía escuchando». Muchos años después, cuando decide tomar el camino de la difusión del tema ovni, decide tomar esa palabra para bautizarse en este camino.

Alfa revela una niñez muy atípica: Afirma que él acostumbraba a charlar con los extraterrestres, simplemente se aparecían en su habitación. En ese entonces, vivía en casa de sus padres, en San Salvador de Jujuy, en un lugar un poco alejado de la luz de la ciudad donde más bien se contemplaba la luz de las estrellas.

“Yo salía y aparecían las naves con las cuales yo charlaba, se materializaban los guías, era normal para mí, desde niño, Así fui creciendo y aprendiendo con ellos”, afirma.

En una ocasión le dijeron que su tía se iba a morir un día miércoles: “yo le cuento a mis padres y el día miércoles murió la tía, ahí es como que arrancó mi historia”, refiere.

Cuando la música era el camino

Alfa era amante de la música, tocaba varios instrumentos, había compuesto incluso una canción para la Fiesta del Estudiante una festividad muy importante de su ciudad, en Salvador de Jujuy. Con esa canción fue a muchos recitales, cantaba, el tema se hizo conocido hasta volverse un clásico tras 25 años de ser popular.

Pero un buen día, sus “guías cósmicos” como él los llama, le dijeron que tenía que hablar “del tema superior”, de lo extraterrestre, de cultura ovni, de que “el universo que está vivo” y a raíz de ello empezó una tarea que tuvo inicios duros.

Empezó a hablar con periodistas, a decirles que tenía contactos con extraterrestres; a hablar de ovnis. “la gente se burlaba”, recuerda, en aquel entonces, la gente no le creía, sus amigos no le creían.

Entonces tuvo la estrategia de organizar los avistamientos desde las terrazas de los canales de televisión. “Hice una tarea de hormiga. Hoy, a esta altura de mi vida, ya soy muy conocido y cuando pasa algo del tema ovni, me hablan a mí”, sentencia con satisfacción.

Sus actividades y su estancia en Perú

 En la actualidad, Alfa hace muchos cursos enseñándole a la gente a que retome su conexión interna y conecte con muchas civilizaciones; ha realizado cursos en diversos pueblos de Estados Unidos y México, enseñándole a la gente a tener contacto, saliendo al campo a ver las naves, “Esa es mi tarea: recordarle a la gente quiénes somos”, explica.

Alfa comenta que desde que tiene contacto con los “guías del cielo”, les pregunta si pueden aparecer tal día, a tal hora. Comúnmente ellos le avisan y él lleva a las personas a ver los ovnis “y cuando estoy hablando con las personas puedo dialogar con los guías y ellos me van hablando, explicándome todo”, cuenta.

Esta vez, Alfa participará en un conversatorio el martes 9 de de setiembre a las 12 am; en la avenida José Gálvez 1775. La puntualidad será estricta ya que el contactado desea conocer a todos juntos y asimismo brindar su información a todos por igual.

La noche en que 21 ovnis invadieron el espacio aéreo brasileño hace más de tres décadas (y que sigue siendo un misterio) - BBC News Mundo

Según Alfa, todas las personas estamos conectados al universo desde que nacemos, “nuestro cuerpo físico es una antena cósmica”, por lo tanto, todos o cualquiera podría tener contacto con los extraterrestres.

El destalle está en que “cada cuerpo tiene una luz interna, una frecuencia y una vibración, y dependiendo de ello, te conectas con cierta civilización, con cierto nivel de conciencia”; sin embargo, más allá de ese detalle, cualquiera tiene la capacidad de dialogar con guías que existen en la consciencia cósmica solo realizando un poco de práctica, “en dialogo interno, o escribiendo, uno puede conectarse con ellos y se pueden programar los avistamientos. Es simple y sencillo nunca el universo es tortuoso”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *