APEC2024DESTACADASPERÚ

APEC 2024: Confirman asistencia del CEO de TikTok ¿Qué actividades tendrá?

El CEO de TikTok, Shou Zi Chew, llegará oficialmente al Perú por primera vez para participar de los actos realizados en el marco del Foro de Cooperación Asia Pacífico APEC Perú 2024, según informó Renato Reyes, alto funcionario del Perú ante APEC.

Imagen

«Por primera vez en la historia de Tik Tok, el CEO estará en Perú”, afirmó el embajador en referencia a la participación del empresario de Singapur.

Shou Zi Chew participará en el APEC CEO Summit 2024, que se llevará a cabo en Lima y reunirá a líderes mundiales para buscar soluciones a las problemáticas urgentes de la región Asia-Pacífico.

La reunión se realizará del 13 al 15 de noviembre, bajo la presidencia de Fernando Zavala, presidente del APEC CEO Summit 2024 y CEO de Intercorp

Además, Reyes señaló que el CEO de Tik Tok participará en la Cumbre de Líderes Empresariales, en la que «está previsto que lleguen aproximadamente 1,000 empresarios de la región Asia-Pacífico, anotó.

Entre los confirmados figuran Jamie Dimon, CEO de JP Morgan Chase, y Karan Bhatia, vicepresidente de Google, entre otros líderes.

«El impacto que tiene APEC en el Perú, desde el punto de vista de posicionar adecuadamente su política exterior, en el Asia-Pacífico también contribuye a que en la práctica se generen espacios para inversión y comercio”, destacó Reyes.

Agregó que esto se debe a que los líderes mundiales “vienen acompañados de un número importante de empresarios”

Sobre este grupo, mencionó que tienen su propia dinámica dentro de la Cumbre Empresarial APEC 2024, cuya agenda es “interesante”, lo que facilita oportunidades de networking y desarrollo de rutas de negocio.

TikTok en el Perú

Imagen

  Según Statista, los ingresos globales de TikTok han ido en aumento desde su creación en 2017, cuando registró 63 millones de dólares.

  En el informe de 2023, la plataforma alcanzó ingresos de 14,345 millones de dólares.

  Para generar ingresos a través de la creación de contenido en TikTok, la aplicación invita a los usuarios a participar en el programa Creador Next, que ofrece varios mecanismos de monetización.

  A través de este programa, TikTok paga entre 2 y 4 céntimos de euro por cada 1,000 visualizaciones en los videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *