CHÁVEZ: PROTESTAS NO SON PACÍFICAS, SON ACTOS DE PURO Y DURO VANDALISMO»
Ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, señaló que no todos entran en el «mismo saco» de ser terroristas, al informar que la Policía identificó a quienes arrastran dichos antecedentes, así como los financistas de las movilizaciones.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/L7WDPNHDQJHO5I4GYGGZWJZ7EI.jpg)
![]()
Esto no es una marcha de protesta, no es una protesta pacífica, estos son actos de puro y duro vandalismo y la criminalización de la protesta
![]()
El ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, afirmó que las protestas contra el gobierno de Dina Boluarte no son pacíficas, sino que son «actos de puro y duro vandalismo».
“Esto no es una marcha de protesta, no es una protesta pacífica, estos son actos de puro y duro vandalismo y la criminalización de la protesta”, dijo en declaraciones a una emisora de radio.
Sin embargo, señaló que no todos entran en el «mismo saco» de ser terroristas e informó que la Policía identificó a quienes arrastran dichos antecedentes, así como los financistas de las movilizaciones.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/Q6HVJW2VIBHXVD3P2UL7VYATS4.jpg)
