DINA PAUCAR SE PRESENTARÁ EN EL GRAN TEATRO NACIONAL CON «UN CANTO A MAMÁ»
Dina Paucar se alista a rendir especial tributo a las madres en su día y lo hará con un show de lujo en el que rendirá homenaje al ser que nos dio la vida. La cita para verla en el show “Un Canto a Mamá” es el viernes 12 de mayo a las 8.00 p.m. en el primer escenario de nuestro país, el Gran Teatro Nacional.
volver a cantar en el Gran Teatro Nacional del Perú por segunda vez, y después de ocho años, es una emoción muy grande. Espero que nuestro público nos acompañe porque vamos a presentar un espectáculo preparado con mucho amor
No es la primera vez que “La Diosa hermosa del Amor” se presenta en el fastuoso auditorio, recordemos que en el año 2015 estuvo como invitada especial de la Orquesta Sinfónica Nacional en su Temporada de Verano cosechando entonces grandes aplausos.
“Para mí volver a cantar en el Gran Teatro Nacional del Perú por segunda vez, y después de ocho años, es una emoción muy grande. Espero que nuestro público nos acompañe porque vamos a presentar un espectáculo preparado con mucho amor” señala muy entusiasmada.
Dina ofrecerá su concierto con más de 30 artistas en escena entre danzantes, músicos y su inseparable elenco de Los Super Elegantes del Perú que la acompañan en cada una de sus actuaciones. No faltarán los temas más emblemáticos de su popular repertorio. Un gran despliegue de vestuario, color y sentimiento andino en una noche que será imperdible para homenajear a la autora de nuestros días.
“Un Canto a Mamá” no sólo es un sentido tributo a todas las madres, sino que cobra especial significado porque marca el debut de los hijos de la artista. “Va a estar mi hijo Alejandro en el bajo, Killay en los coros y Diana Carolina en la coreografía. Vamos a compartir más momentos juntos, eso es un regalo y marca la diferencia para mí ya que ahora voy a tener el soporte en escena de todos ellos”.
A su vez, tiene palabras de agradecimiento para Festival Musical, la productora que dirige su esposo Rubén Sánchez Gregorio, y que ahora crece con la incorporación de sus hijos.