«ESCALADA EXTREMISTA RESPONDE A UNA OPERACIÓN BIEN PLANIFICADA»
Los cabecillas extremistas intentaron que las autoridades centraran su atención en Lima, para atacar los aeropuertos de Arequipa, Cusco y Puno. Los azuzadores Cornejo, Bellido, Sigrid Bazán, Vladimir Cerrón y Verónika Mendoza mandaron a quemar Lima desde sus escondites
“desviaron la atención de las autoridades para que sus esfuerzos se centrarán en Lima, cuando simultáneamente iban a desarrollar ataques en otros puntos del país, como ocurrió en Puno, Arequipa y Ayacucho”
En una operación insurreccional planificada, que desdice a los congresistas de izquierda de que la marcha iba a ser pacífica, terroristas intentaron tomar por asalto los aeropuertos de Puno, Cusco y Ayacucho, mientras en Lima provocaban la peor asonada violentista de los últimos años.
Una fuente del Servicio de Inteligencia confió a Guik.pe que la los azuzadores de la marcha “desviaron la atención de las autoridades para que sus esfuerzos se centrarán en Lima, cuando simultáneamente iban a desarrollar ataques en otros puntos del país, como ocurrió en Puno, Arequipa y Ayacucho”.
Al reiterar que los ataques terroristas que sufre el país son planificados por agentes extranjeros (operadores del castrochavismo), el exjefe de la policía Antiterrorista, José Baella, señaló “Somos 33 millones de peruanos, contra 10 mil manifestantes a nivel nacional”, al demandar que corresponde a los peruanos defendamos la Constitución y el Estado de Derecho.
“No permitamos que la izquierda radical presione al gobierno y exiga adelanto de elecciones y nueva Constitución, para conducirnos al Socialismo del SXXI. Van a buscar más muerto para incendiar la pradera», dijo el ex jege policial.
Por su parte, el ex integrante del GEIN, José Luis Gil señaló que los terroristas “necesitan más muertos». Cuarenta muertos no son suficientes para ellos (…) Tienen la fuerza para generar tal nivel de violencia para generar más muertos y obligar a la Presidenta a renunciar».
“Por qué no marchan en primera línea…?