DESTACADASJUDICIALPERÚ

FISCALÍA INTERVINO CEVICHERÍA Y GIMNASIO DONDE TRABAJARON FUNCIONARIOS DE LA JNJ

El equipo de la Primera Fiscalía Anticorrupción de Lima realizó este martes diligencias de exhibición de documentos e incautación de los mismos en la cevichería “La Tremenda Corte” y el gimnasio “Millenium”.

 

con la finalidad de recabar información relacionada a la investigación por la presunta contratación irregular de funcionarios en la Dirección de Servicios Disciplinarios de la Junta Nacional de Justicia.

 

Según informó el Ministerio Público, en ambos establecimientos se ha solicitado la planilla de trabajadores durante los años 2020 – 2023, así como el acta de constitución de empresa de cada local comercial, entre otra documentación que pueda acreditar la contratación de dicho personal en la JNJ.
Un reportaje del programa ‘Punto Final’ reveló este domingo que siete trabajadores de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) provienen de un mismo círculo de amigos y al menos cinco de ellos intercambiaron certificados de presunta experiencia profesional en una cevichería para acceder a la entidad.
Los involucrados en este caso trabajan en la Dirección de Procesos Disciplinarios de la JNJ, al mando de la abogada Marielka Nepo Linares.
Según el informe  periodísticos amigos cercanos a Frank Fernández Echevarría consiguieron puestos de manera irregular.

Los ‘beneficiados’ con puestos en la JNJ son Johan Castillo de la Cruz, Linda Castillo de la Cruz, Claudio Valdera Bohorquez, Rayan Calderón Bringas, Milena Aguilar Valle y Edson Villarroel Beraún. Todos ellos tienen como vínculo haber trabajado en la supuesta área legal del gimnasio “Milenium” y la cevichería “La Tremenda Corte”. 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *